11.7.14

Nuestra Luna de Miel Parisina #2

La Luna de Miel concluye con esta entrada aunque yo personalmente pienso revivir cada una de las 347 fotos que hice a lo largo de esos 10 días durante meses y meses. Vuelvo a decir que fué el viaje que siempre soñé que sería y junto a mi chico hicimos algunos recuerdos que rememoraremos durante decadas. Lo sé lo sé, me pongo demasiado sentimental. 

Los últimos días estuvieron centrados en una de las visitas que más ganas tenía de hacer: Versalles. Siempre soñé con ver con mis propios ojos la opulencia de la monarquía francesa y después de ver las habitaciones bañadas en telas y oros y los jardines infinitos me pregunto como no rodaron cabezas antes. Vimos por supuesto la catedral de Notre Dame, tan majestuosa por dentro como po fuera y disfrutamos de una exposición completísima sobre la obra de Van Gogh en el Museo D'Orsay. También un día clave fué subir hasta lo más alto de la Torre Eiffel, una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que la hora y media de cola que hice mereció mucho la pena. Por último unas visitas relámpago al Arco de Triunfo y el Obelisco, impresionante como poco.

















13 comentarios :

  1. Qué bonito París. Viendo tus fotos me dan ganas de volver otra vez, además qué buen tiempo. Las dos veces que yo estuve hizo mucho, mucho frío. Se nota que habéis disfrutado un montón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir en Primavera-Verano, todo se veía lleno de luz, color, y pasear por Versalles con el sol fué un regalo de reyes.

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas :) No me extraña que vayas a revivir todo durante muuuucho tiempo, tuvo que ser un viaje muy especial! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. me traen tantos recuerdos tus fotos! eso si, envidia sana del buen tiempo que hacia jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas y que fotogénica que eres!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y preciosa Luna de Miel :D Que hayais hecho un viaje enteramente cultural dice mucho del tipo de personas que sois y cuales son vuestros gustos. Os admiro por ello porque es tambien mi idea de viajar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos más de museos que de playas, aunque me muero de ganas de visitar ciudades como Capri o Santorini que además tienen ese encanto de ciudad antigua y playas espectaculares. Pero sí...dónde esté la cultura ahí que vamos!!

      Eliminar
  6. Mi sueño es conocer París, desde muy pequeña me atrae la ciudad de la luz, hermosas fotografías Elena, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día vayas y te enamores tanto de sus calles y museos como lo hicimos mi chico y yo. Un besote!!

      Eliminar
  7. ¡¡Envidia máxima!! Nunca he estado en Versalles... Estás guapísima, se te ve tan feliz... sois super monos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! 375 fotos sólo!!!! con las ganas que tengo yo de ir a Paris, esas las haría sólo en medio día!
    Me alegro de que lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que haría más pero mejor "pocas" pero acertadas que no 2000 de cada acera, que lo he hecho en otros viajes y después no se aprecian tantas fotos.

      Eliminar
  9. Qué bonitas las dos entradas de la luna de miel!! Yo iré a Nueva York, me hace muchisima ilusión!! Me alegro que disfrutaras de tu viaje. Versalles es increible!! un beso

    ResponderEliminar

Design: WS