17.7.14

Dónde comer en París

Sé que ya he dicho suficientes veces lo maravilloso que fué mi viaje a París, pero hay algo que no os he explicado suficiente: Lo bien que comimos. Uno de los mayores placeres de la vida que mi chico y yo disfrutamos (y quizá demasiado). Si queréis saber cuales fueron nuestros restaurantes favoritos los maravillosos 10 días que estuvimos allí...Sigue leyendo.

Casa Milano (178 Rue de Grenelle) 
Casa Milano tiene un encanto peculiar, y no únicamente porque tanto su servicio como la música que transporten a Italia. A diferencia del típico local de pizza y pasta este restaurante se especializa en hamburguesas y os puedo asegurar que jamás he probado nada igual.


El Giramondo (175 Rue de Grenelle) 
Tanto Casa Milano como este restaurante se encontraban cerca de nuestro hotel (y cerca de la Torre Eiffel). Este local parece una tienda de productos italianos sin más pero el secreto está en el sotano, donde se encuentra un pequeño salón decorado de forma exquisita y el mejor risotto de pistacho que he probado en mi vida.


La Maison de Verlaine (39 Rue Descartes) 
Sí queréis un auténtico menú francés y un trato exquisito no os podéis perder este restaurante en el Barrio Latino. Yo (como hija de cocinero) soy muy exigente con el servicio y os puedo asegurar que en este pequeño y rústico restaurante nos atendieron de forma impecable. El foie gras con mermelada de cebolla es de obligada consumición. ¡Delicioso!

1 comentario :

  1. Ohh el ultimo restaurante es muy bonito, muy cuqui! jeje Tengo que ir a París. En la otra entrada te puse que iré a NY de luna de miel, pero esa fue la idea de mi chico que fue la que ganó. Yo en realidad quería hacer un tour europeo por todas las capitales guays de Europa: Londres, París, Bruselas, Amsterdan, Berlín, Viena, Roma...y alguna más. Pero iré. un beso guapa

    ResponderEliminar

Design: WS