22.7.14

Big Easy BB Cream de Benefit. Sentencia

Cuando escuché que Benefit sacaba (por fin!) una BB Cream de acabado mate no me lo pensé demasiado. Después de probarla en mi mano la compré y después de un tiempo creo que os puedo asegurar que el producto me gusta mucho...Pero tiene su truco. 

Mi experiencia: Primero decir que el producto está enfocado a un sólo tipo de piel: Grasa. De acabado mate empolvado y de cobertura media, si tenéis algún parche seco en la piel os puedo asegurar que se adherirá a él destacándolo para que se vea desde la luna. Otra pega es que es un producto que aplicado con brocha en mi opinión pierde mucho: Yo lo he redescubierto utilizando las manos y así es como queda más natural y bonita, como si se fundiera con la piel. Con todo es un producto que me encanta, es cómodo y rápido de aplicar, no se siente en la piel, cubre lo necesario para unificar el rostro y aguanta bien el calor. Eso con su SPF35 lo convierte en la base ideal para este verano. Vienen 35ml y vale 38 euros.

Aplicación: Os recomiendo si queréis un acabado natural y evitar que se adhiera a zonas secas o deshidratadas que lo apliquéis con las manos. 

Sentencia: Es un producto que me encanta pero muy limitado como para recomendar que os lo compréis a ciegas. Sin duda me parece un producto cómodo y práctico para diario pero si os interesa una base ligera con buena cobertura para pieles grasas...Ir a que os la prueben antes. La limitación en los tonos (para mi demasiado rosados) y su acabado no lo hacen un producto demasiado popular, pero a mi personalmente me encanta. ¿Lo volvería a comprar? Ahora mismo os diría que sí.

8 comentarios :

  1. yo tengo piel mixta y es de las pocas bb cream que me saca brillos :(, menos mal que pude probar una muestra sino habría sido un chasco de compra.

    ResponderEliminar
  2. La tengo desde hace un tiempo, y de momento me gusta mucho, digo de momento porque mi piel es de las que de repente se rebota contra algo que me iba perfectamente. ¡Espero que no pase! Porque el tono más clarito se adapta bien al tono de mi piel, algo que me cuesta encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me ha gustado lo de la escasez de tonos y ademas tirando a rosados, porque mi subtono es amarillo mas bien. Tengo alguna base que me gusta mucho mas con los dedos, ya que con las brochas me queda la piel como si duera arenosa, no se si me explico! Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Yo solo la he probado en muestras, pero no me ha gustado. A las pocas horas tengo muchísimos brillos y desaparece muy rápido de mi piel. En lo de los tonos también estoy de acuerdo contigo, no me convenció lo del subtono rosado.

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé porque me la dejó mi cuñada y no me gustó nada! Menos mal que no fui a comprarla a ciegas...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo piel grasa y me encanta
    También había descubierto que es mucho mas cómoda y rápida de aplicar con las manos , con brocha se desperdicia demasiado tiempo trabajándola.
    Queda mucho mas bonita con las manos

    Yo siempre uso la prebase de benefit casi a diario y los brillos ya dejaron de ser mi problema , pero sin prebase no tengo ni idea como anda en tema de brillos... aunque creo que una vez la usé sin el primer y me fué igual de bien , no me suelen salir brillos con esta bbcream.

    Además su formato en tubo es comodíiiisimo!

    ResponderEliminar
  7. Al decir lo de los tonos demasiado rosados me entran las dudas... aunque al tener la piel grasa me llame la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS