8.5.14

Wishlist #14

Mis caprichos son eternos, cuanto más maquillaje tengo más cosas se me ocurren que no tengo y necesito. Y quien dice necesitar dice "desear absurdamente cuando tienes 30 cosas similares en el cajón muertas de asco". De este tipo de "necesitar" hablamos en estas entradas. 




Labial Diva de MAC
Naked 3 de Urban Decay
Contorno de ojos Ginzing de Origins
Nail Glow de Dior

13 comentarios :

  1. Hola, Elena. ¿Has probado el contorno? Estoy buscando uno que hidrate mucho pq lo tengo super super deshidratado y no encuentro nada que me vaya bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, de ahí que esté en mi wishlist!! A mi me van bien el Azulene de Earth Science (Iherb) el de aguacate de Kiehls y no está nada mal el de Vitamina E de Ziaja sobretodo para valer menos de 3 euros.

      Eliminar
  2. Oish que wishlist más molonguis, yo también quiero todo esto XD Si pruebas el contorno de Origins review por fis que este me llama mucho la atención por que hace de iluminador también, no??

    ResponderEliminar
  3. Qué antojos madre!!!!! :D
    Pues te puedes creer que antes la Naked3 no me llamaba nada, prefería mil veces la 2 o la 1 y la veía hasta fea porque no me gustan los rosas en los ojos y ahora sin embargo he cambiado de opinión y la veo preciosísima y no tan rosa. Creo que la necesito XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Te entiendo perfectamente...yo también "necesito" un montón de cosas...y ya no sé dónde meterlas...

    ResponderEliminar
  5. El labial también lo necesito desde que hace un año me lo probaron en el stand... pero claro, como está siiiiiiempre agotado, no hay manera...

    El contorno y el esmalte no los conocía, y la paleta de sombras no me llama nada, mejor para mí jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy antojada de la naked 3, es preciosa. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Mis wishlist son también kilométricas! se me ha metido este esmalte entre ceja y ceja ehh. Por cierto tú que eres una gran experta en clones más asequibles, se te ocurre alguno que pueda sustituir al nail glow de Dior??? es un tamaño muy discretito para 22 euros... Gracias guapa! y por tus post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! pues mira iba yoo tan decidida al stand de Dior a comprarme el Nail Glow, y me dijo la chica que no lo tenían que había que encargarlo, salí de la tienda y entré en Juteco y allí, en el stand de Essence...MILAGRO! por 2,29 tienes su imitación :D se llama Pro White Glow o algo así parecido.

      Eliminar
  8. La Naked3 tiene que ser mia! Cuando salio dije: rosa? yo eso no me lo pongo...
    Empezaron los swatches, los looks,...y cambie de opinion!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo opinar sobre la paleta de Naked 3... la tengo desde hace unas semanas y estoy encantada! Superrecomentada!!

    ResponderEliminar

Design: WS