13.5.14

Vlog: Últimos preparativos y maquillaje de novia!


Ya estamos en la recta final y como muchas sabréis ya realicé algunos de los últimos preparativos este mes de abril en Mallorca. Fué de locura preprarar tantas cosas en menos de 8 días pero al final mi chico y yo pudimos prácticamente con todo. Miro hacia atrás y pongo una sonrisa de satisfacción y pieso en la de anécdotas loquísimas que esta boda ha acumulado pero la lagrimilla y la desesperación también han sido parte del proceso. Si os apetece saber más cosas os dejo este vídeo donde además os enseño los productos que usaré para maquillarme el día de la boda.

Productos mencionados:
Strobe liquid de MAC
Prebase oil free de Smashbox
Estée Lauder Double Wear Light tono 2.0
Radiant Creamy Concealer de Nars tono Custard
Mineralize Concealer de MAC tono NW20
Poudre Universelle Natural Libre de Chanel tono 30
Polvos de sol Laguna de Nars
Colorete Ginger Pop de Clinique
Naked Basics de Urban Decay
Sombras Woodwinked y Bronze de MAC
Rimmel Volume Glamour Waterproof de Bourjois
Rouge Coco Shine tono Boy de Chanel

10 comentarios :

  1. Guapa a mi me parece estupendo que uses productos caros, porque como tu dices son productos qeu te hacen sentir bien, comoda y guapa y eso es lo imprtante porque es el dia de tu boda! Me encantan los tulipanes, son preciosos el ramo tiene que ser espectacular! Deseando verte el dia de tu boda seguro que estas preciosa! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué vídeo tan intenso! Muchas gracias por compartir. En mi opinión, oye lo que te ahorras en maquilladora lo inviertes en productos y aún sales ganando porque tendrás productos de buena calidad para una temporada ;O) Seguro que estarás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento pero... Ese: Como quien quita una tirita me ha sonado taaaan enfermeril que me ha sacado una sonrisa (como cuando le quitas un apósito a un paciente).
    Es tu boda, tu eres la princesa ese día y te gastas lo que quieras. En lugar de pagar a alguien inviertes en algo que luego usarás. Así que, que te digan lo que quieran, yo haría lo mismo
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que es enfermera y tiene estas cosas en la cabeza XD

      Eliminar
  4. Entiendo,es super importante que el dia de tu boda lleves lo mejor que te queda y te veas la mujer más bella y especial del mundo!si cambias de opinión en cuanto a la máscara de pestañas nos lo haces saber please!yo también busco una resistente al agua,un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parecen tan caros los productos, es el día de tu boda y la verdad para gastarte el dinero en una maquilladora que no te deje 100% satisfecha o que te cobren mucho dinero, inviertes en productos que te sirven para el día de tu boda y otras ocasiones especiales. A parte será aún más especial porque creo recordar que el colorete te lo compró tu chico así que... Va a ser increíble seguro.

    ResponderEliminar
  6. Mujer disfruta de tu maquillaje, al final lo importante es el resultado, si te funciona da igual si es caro o barato, si es barato pues eso que te ahorras, el problema es cuando pagas un dineral y el producto es una mierda, asi que disfruta, seguro que estarás preciosa y será aun más especial si cabe.
    Mucho animo con los ultimos detalles y relax que tienes que llegar de una pieza a tu boda jeje

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu maquillaje Elena, y a ti se te ve FELIZ!!! Me alegro mucho x ti guapa, a las criticas ni caso que LA ENVIDIA ES MU MALA... Mantennos informados, bst!!!

    ResponderEliminar
  8. Es tu boda compra y disfruta a tope guapa

    ResponderEliminar
  9. No te justifiques tanto! Es natural que quieras estar perfecta :D :D y tomo nota porque me encantan tus ideas

    ResponderEliminar

Design: WS