30.5.14

Vídeo: Novedades en el canal + Productos de la Semana


Hay una razón por la que me he esforzado extra estas semanas para no dejaros sin los dos vídeos semanales este mes de Mayo y era porque sabía que este mes que viene iba a tomármelo como mes de descanso post-bodorrio. Tenéis que entender que el mes de Junio será muy intenso para mi con los últimos preparativos, la boda y la luna de miel y necesito desconectar del blog y el canal para poder disfrutarlo en toda su intesidad. Echaré de menos escribir en el blog y grabar vídeos, ver vuestros comentarios y responderos pero tras casi dos años grabando vídeos contra viento y marea (fiestas, viajes, imprevistos...) creo que me merezco un descanso. Tranquilidad porque en Julio iremos volviendo a la rutina.
Productos mencionados:
Healthy Mix Serum de Bourjois tono 53
Clarins Instant Light Natural Lip Perfector tono 02
Naked Basics de Urban Decay
Serie: True Detective

8 comentarios :

  1. Enhorabuena Elena por la nueva fase que comienzas. Como recién casada que soy (llevo 5 meses de vida conyugal) te deseo lo mejor y te comprendo perfectamente. Disfruta a tope y...nos vemos cuando vuelvas! porque estaremos aquí y porque, creo, que todas entendemos que necesitas tiempo para ti. Un besote enorme. Silvia

    ResponderEliminar
  2. Disfruta muchísimo de tu descanso, te lo mereces.
    Eso sí, te echaremos de menos ;)
    Ah, y me apunto True detective.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No se porqué pensaba que te casabas el 14... :/
    Lo tengo que decir porque si no inventariar en mi casa yo sola y no pueh' seh', a mi me parece absurdo que tengamos que pedir disculpas por no publicar o subir un vídeo. Me lo parece, y ya esta.
    Entiendo PERFECTAMENTE que quieras alejarte, que lo necesites, y más si vas a casarte e irte de viaje de recién casados. Creo que todavía no eres consciente de cuanto bien te va a hacer. Por mi parte sólo puedo desearte que disfrutes del día de tu boda; que lo pases bien con tus amigos, familia, y chico; que aproveches al máximo tu viaje a París (y no encargues un bebe pordioh'); en definitiva, que seas feliz SIEMPRE. Lo único que si (manitas de suplica de wasa') que nos subas alguna fotillos a Instagram y des señales de vida por Twitter, de vez en cuando.

    Un beso muy gordo Elena, y de paso, otro para el Neuro ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, disfruta y disfruta! es lo que tienes que hacer... ,me parece lógico que necesites un tiempo para ti y para tu nueva vida de casada y tu futuro marido. Yo creo que a todo el mundo en algún momento de su vida, necesita esos momentos más ¨íntimos´. Solo decirte que te estaremos esperando para cuándo vuelvas y para cuándo nos cuentes como ha ido todo. Felicidades para el sábado y que lo paséis en grande!!.

    Un besazoooo!

    En cuánto al look de hoy, me encanta como te queda esta base de maquillaje, se te ve la piel muy bonita aunque dices que la tienes un poco apagada. EN el video se te ve genial!

    ResponderEliminar
  5. Es un detalle que nos informes sobre el cambio en el canal,lo entendemos perfectamente,es normal,sólo desearte lo mejor de lo mejor porque te lo has ganado a pulso!!!

    ResponderEliminar
  6. Elena, tienes toda la razón en tomar un tiempo para ti y para disfrutar de tu "vida de casada". Pocas bloggers son tan cercanas, entregadas y disciplinadas como tú!. Un gran abrazo y mis mejores deseos para tu boda y tu luna de miel... Como consejo te diría que cuando estés de compras en Paris, te pasees por la Place du Châtelet, hay muchas tiendas sin nombre reconocido donde encontré unos chollos que ni te cuento... algunas son de Chinos es verdad, pero en general muy bien la calidad de todo lo que compré!

    ResponderEliminar
  7. Elena, si alguien no entiende que el mes que te casas te lo quieras desicar a ti y a tu marido en vez de al blog, es porque no esta muy bien de la azotea y por lo tanto tampoco merece preocuparse por esa persona. Disfruta mucho de vuestro gran dia y de la luna de miel. Nosotras te estaremos esperando aquí con los brazos abiertos.
    PS: esa base de maquillaje tambien es mi salvavidas cuando mi piel no está en sus mejores momentos.
    Pipabloguea.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Ay! como se te echa de menos! Espero que estés disfrutando muchíisimo estos días tan especiales. Aquí esperamos, ansiosas, tu regreso.

    ResponderEliminar

Design: WS