9.5.14

Vídeo: Ni de Coña! #5


Siempre intento investigar los productos que compro pero de vez en cuando (sobretodo si pruebas el nivel de productos que pruebo yo) algo sale "rana" y lo único que queda es aprovechar la ocasión y hacer otro vídeo de productos que no volvería a comprar. Ya que he tirado el dinero que le sirva a alguien para no cometer mis errores!
Productos mencionados:
Limpiadora Derma-e ácido glicólico
Desodorante Rexona
Happy Lights de Bourjois
Corrector wake up Rimmel London

4 comentarios :

  1. Te puedo decir que te comprendo perfectamente sobre que hay muchos productos que todo el mundo habla maravillas y a mi no me funcionan para nada,yo creo que cada persona es un mundo y hasta que no lo pruebas nunca puedes saber si te va ir bien.Me ha parecido muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Da mucha rabia... me ha pasado recientemente con dos productos que me han decepcionado mucho, por suerte eran muy baratitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que raro lo que te pasa con el corrector de rimmel, yo llevo ya dos usado en dos tonos diferentes y jamás me ha pasado lo que comentas. Lo he usado también para maquillar a otras personas incluso.
    :S

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos vídeos y es normal que no te gusten todos los productos. Además, lo que más valoro de tu canal es tu sinceridad (en resumen, "a palabras necias..."). ;-)

    ResponderEliminar

Design: WS