2.5.14

Vídeo: Bases de maquillaje para pieles grasas


Ya tengáis problemas con los brillos, que las bases no os aguanten suficientes horas, que necesitéis cobertura para imperfecciones o simplemente os gusten las bases de maquillaje mates de larga duración...Este es vuestro vídeo.

Productos mencionados:
TimeWise Matte Foundation Mary Kay tono Beige 2
Colorstay de Revlon tono 180
Clinique Stay Matte tono 04
Double Wear Light de Estée Lauder tono 2.0

22 comentarios :

  1. Hola Elena! Por si te hace sentir mejor: siempre que pregunto a los "profesionales", me dicen lo mismo "invierte en una buena base y en herramientas (pinceles, brochas, esponjas, etc.)". Yo añado si encima eres de piel grasa, añade al presupuesto unos buenos polvos translúcidos/matificantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén a tus palabras!!! Yo también creo en eso al 100%

      Eliminar
  2. GRACIAS por este vídeo, me viene al pelo, quiero comprarme una base, pero mi piel es grasa y además sensible...vamos que llevo meses "repensando", las bases baratas siempre me salen caras porque me suelen dan alergia, tú cree que la de estee lauder me puede ir bien? Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que tengo diría que es la que mejor me va a la piel, la he usado muchísimos días seguidos sin notar que mis poros o mi piel sufra y eso no me pasa con todas mis bases!!

      Eliminar
  3. Hola muy buen video..t queda muy bien esa base ....la verdad se t ve mejor q la doble wear ligth que la tengo y tampoco m encanta......la d revlon uchhhhh muy pesada....saludos byee

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen video..t queda muy bien esa base ....la verdad se t ve mejor q la doble wear ligth que la tengo y tampoco m encanta......la d revlon uchhhhh muy pesada....saludos byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Revlon me parece muy versátil, yo usaba poca cantidad en una brocha un poco humedecida y el resultado es increíble!! Natural pero muy long-lasting.

      Eliminar
  5. Tengo apuntada desde hace tiempo la de Revlon, siempre que la veo puesta la encuentro preciosa. Te queda muy bien la base, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! Yo tengo la piel muuy grasay vivo en clima húmedo. Menciono mis favoritas por si son útiles a cualquiera: Dolce&Gabbana matte foundation, MUFE mat velvet y la nueva de Chanel perfection lumiére velvet.
    Muchos besos y gracias por los vídeos y el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sugerencias, apuntadas quedan!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! me ha gustado mucho el video (para variar) y creo que después de verano (para que comprarla ya si en estos meses apenas uso base jaja) me compraré la de revlon!! La de Estee Lauder tiene tan buena pinta....pero de momento no puedo permitirmela, me la apunto para cuando pueda! y la de mary kay también me gustaría probarla...
    Yo uso bases low cost y de momento no me van mal (algunas mejores que otras...) pero creo que hay varias marcas que hacen muy bien el apaño! Aunque no la he probado...has pensado mirar la mate de catrice? la gente dice que funciona muy bien, yo he probado la photofinish y me va genial (tengo la piel mixta pero no me saca muchos brillos), así que si la calidad es similar, puede que funcione muy bien!
    Feliz finde, un besote!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varias bases de Catrice y ninguna me ha funcionado, mi piel me las escupe y es como si se separaran los componentes con las horas...Una lastima, el dinero que me ahorraría!

      Eliminar
  8. Yo me apunté con la base de Estee Lauder aprovechando unas horas extras que aparecieron en mi sueldo de otra forma no hubiese podido comprarla, me parece maravilloso, hasta me siento radiante con ella, me encanto!!, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! sé que no va con el tema pero podrías decirme como te aplicas tu el sebium serum de bioderma? sólo en los granitos o en granitos y marcas?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por toda la cara unas tres noches a la semana. Muaks!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapa! :D

      Eliminar
  10. Hola wapa!! Yo también tengo la cara grasa, sobretodo frente y nariz y no me dura la piel sin brillos ni dos horas. No tengo acne ni manchas, tu cual me recomendarias? Por cierto, que polvos usas ? Estoy desesperada con mi piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan varios polvos: Los Stay Matte de Rimmel London, los 2Skin de Bell y los polvos sueltos de Essence funcionan muy bien. Muaks!!

      Eliminar
    2. Muchas gravias por contestar!!!! Pues probaré con los que me has recomendado porque me fio mucho de tu opinión :) otra preguntilla aunque ya estoy abusando un poco xD base de maquillaje e hidratante para piel grasa sin granos pero que matifique bien bien cual recomiendas? Es que estoy harta de que no me aguante sin brillos ni dos horas :(

      Eliminar
    3. Siempre recomiendo la misma, la Effaclar Mat de La Roche-Posay. He leído por ahí la de pepino de Ziaja también es buenísima y yo almenos me muero de ganas de probarla. Muaks!!

      Eliminar
    4. Yo acabo de terminar la de pepino de Ziaja, al principio me gustaba pero después se ha convertido en la crema que más brillos me sacaba, nunca me ha matificado pero a las últimas ya ni me la absorbía mi piel. A lo mejor a ti te va mejor, es muy barata no se pierde mucho si la pruebas. Un besooo

      Eliminar

Design: WS