11.5.14

The Sunday Post


Esta semana ha sido muy intensa a muchos niveles. A parte de algunas cosas que aún no os puedo contar (pronto os pondré al día de mi vida, tranquilidad) la boda está más cerca que nunca. Ráfagas de estrés con momentos de tranquilidad, con eso de "todo lo gordo ya está hecho" pero quedan los mil detallitos y puñetitas que sinceramente, son lo que más ilusión me hacen y a la vez más me ponen de los nervios. Yo soy así. No intentéis comprenderme. 

Hoy definitivamente empieza la cuenta atrás. Cojo el avión a Barcelona en pocas horas y no sólo hace un día horrible de frío y viento sino que además estoy pillando un buen catarro. Lo mío es suerte y lo demás tonterías y espero por el bien de todos encontrarme mejor durante el vuelo porque no hay nada más desagradable que estar enfermo y encerrado en una lata voladora rodeada de otras 100 personas. Mi único pensamiento es que mi maleta facturada reciba un buen trato porque llevo todo un arsenal de maquillaje y cuidado que nada salga mal...Hoy soy capaz de ponerme en plan Terminator. Que nadie se meta con una novia que le queda menos de un mes para casarse. Puede ser peligroso.

10 comentarios :

  1. ¡¡Mucho ánimo!! ¡Las novias enloquecidas tienen el poder! Todo el mundo lo sabe (como en Rec3)! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Y suerte!! Te va a salir todo bien ya veras ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejorate! Mucho animo! Y sobre todo paciencia :)

    ResponderEliminar
  4. O sea, ¿¿que te vienes a España y ya cuando vuelvas lo harás como una mujer casada?? ¡Ayyy, qué nervios! Que tengais muy buen viaje (tú y tu arsenal) y que consigas ultimar todos los detalles a la perfección. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Todo irá estupendo, ya lo verás...y mientras tú estés contenta, que más da que sea un detallito?! Es tu detallito!!

    ResponderEliminar
  6. suerte y ánimo cielo!! ojalá todo salga redondo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo guapa! Ya empieza la cuenta atras =)

    ResponderEliminar
  8. Espero que mejores, si no habrá que sacrificar virus : )

    ResponderEliminar
  9. Que poquito te queda, no era del todo consciente...trata de disfrutar de estos últimos días de soltería, y no te rayes mucho, pase lo que pase al final todo tiene solución. Sobre todo diviertete

    ResponderEliminar

Design: WS