26.5.14

Neuras de Novia: ¡Ya tenemos hotel!

Mi chico y yo siempe quisimos una luna de miel europea, donde pudieramos pasear, perdernos y ver mucho arte. París fué sin duda nuestra primera elección porque aunque he viajado bastante por el viejo continente es cierto que París es una de las ciudades que se me ha escapado. También sabíamos que pocas ocasiones mejores que esta habría para poder hacer un viaje algo más lujoso de lo habitual y no hay ocasión más especial que el viaje de novios para tirar la casa por la ventana. De todos los hoteles de 4 y 5 estrellas este fué el que más nos gustó tanto por su buena situación en la ciudad como por el aire moderno que tenía. Se llama Hotel 7 Eiffel y os dejo su web aquí.

La idea es pasar unos 10 días en París a mediados de Junio, pocos días después de la boda. También hemos decidido hacer el viaje desde Ginebra en tren porque es más romántico y a mi personalmente siempre me estresa un poco el aeropuerto. No podría estar más ilusionada con este viaje, que ganas de ir!





¿Os gusta el hotel que hemos escogido?

15 comentarios :

  1. Qué chulo Elena! Me encanta la terraza con las sillas de colores!! Y el detalle de la manta en cada una... una cucada!!!

    Qué envidia (no tan sana ya... jajajaja!) me dais! Me encanta ver todo el proceso de la boda y deseando que llegue el dia para verte (bueno, no creo que ese mismo día.. :P) vestida de novia!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta, es moderno pero con encanto. :)

    ResponderEliminar
  3. El hotel es preciosisimo! Ya nos enseñaras fotos cuando vuelvas! Ya no te queda nada! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad.mi marido y yo tambien vamos a paris a mediados de junio pero lara celebrar nuestro primer aniversario de bidas!!que romantico...propongo que hagas entraditas en el blog sobre restaurantes bonitos que visites ..y si ando por ahi y lo veo te lo copio jeje..besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad.mi marido y yo tambien vamos a paris a mediados de junio pero lara celebrar nuestro primer aniversario de bidas!!que romantico...propongo que hagas entraditas en el blog sobre restaurantes bonitos que visites ..y si ando por ahi y lo veo te lo copio jeje..besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Pues me viene muy bien este post porque soy agente de viajes y así lo tengo como referencia para poder ofrecerlo a los clientes que me pidan parís en un buen hotel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que hotel mas maravilloso por favor!!! como lo vas a disfrutar......

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que tal y asi lo apunto para una futura visita. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy Bonitoo!!!... disfrutar de Paris! bss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!, que envidia, de la buena, Felicidades, lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  11. Precioso la verdad. Espero que disfrutes mucho de la luna de miel. A ver cuando nos cuentas que tal la boda, fotos y demas. Muuua

    ResponderEliminar

Design: WS