5.5.14

Neuras de Novia: Nuestras Invitaciones

Hacía tiempo que quería enseñaros las invitaciones para la boda pero hasta no tener la mayoría repartidas me parecía algo injusto para mis invitados enseñarlas antes por aquí. Por fin puedo enseñaros las increíbles ilustraciones de mi amiga Alicia, a la que conozco desde que tenemos 4 añitos y que he podido ver la evolución de su enorme talento a lo largo de los años. Que sepáis que tiene un blog donde cuelga sus trabajos y no podéis perderos las maravillas que hace.

Sé que no serán del gusto de todos pero mi chico y yo queríamos algo distinto y con nuestro sello personal y de nuevo Alicia ha sabido cumplir con todas nuestras demandas y superar nuestras expectativas. Estoy muy orgullosa de ella y del esfuerzo que le ha puesto a esta aportación a la boda.





Obviamente la última viñeta tiene más texto pero no quería dejar ninguna dirección al evento...Llamadme paranoica. ¿Qué os parecen?

33 comentarios :

  1. Que invitaciones mas divertidas, me han encantado, conociéndote un poquito ya sabia que no ibas a hacer las típicas invitaciones, y estas no pueden representaros más a vosotros. Son geniales
    Ya no queda nada!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja Me encanta! Es muy personal, nada típica y muy divertida. No se la enseño a mi chico que como la vea, me obliga a plagiar! :)

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas, me encantan, y si las ha hecho una amiga ya...más especiales todavía.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de invitaciones!! Será que yo soy un poco friki pero me gustan más que las cásicas invitaciones de boda. Si algún día me caso me encantaría hacer algo diferente también. Impresionantes las caracterizaciones vuestras, un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!!! Son las mejores invitaciones que he visto en toda mi vida. Se las he enseñado a mi novio (que es dibujante de comics, y futuro nuevo talento de marvel xD) y dice que estan genial! Especialmente me ha encantado la parte en la que sobrevivisteis al apocalipsis. Se parece mucho a vosotros ^^ una idea original, divertida y chulisima, aunque yo en lugar de poner el ultimo capitulo de nuestra historia hubiera puesto el siguiente capitulo, porque realmente no es vuestro ultimo capitulo, y cuando tengais babys? :P un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta! nunca viera nada igual! estoy deseando conocer mas detalles de tu boda! ju ju!
    hiciste bien en borrar lo de la ultima viñeta, hay mucha loca suelta por internet!! ¬¬

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jajajajajajaja sois geniales. Y si os las ha hecho una amiga, mejor que mejor, mucho más especiales.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío son mega originales, me hago fan plus plus, de la idea y del talentazo de tu amiga Alicia, sois lo más!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Son perfectas!!! Las mejores invitaciones y las más divertidas que he visto nunca!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que jamás volveré a ver unas invitaciones más originales que estas, me han encantado!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muy buenas!! ¡¡Son geniales!!

    ResponderEliminar
  13. Se que habrás recibido críticas de los más "tradicionales", pero me encantan, son super divertidas y originales...

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!! Me gustan un montón y os pegan muchísimo, me parece genial que hayáis decidido hacer algo así y no la típica invitación sosa y anticuada (sin despreciar a nadie obviamente) pero no os pega nada ese rollo y soy de la opinión de que hacerlas adaptadas al estilo de cada pareja es lo más bonito y original. Me parece un puntazo y os doy la enhorabuena de verdad porque son muy chulas.

    ResponderEliminar
  15. GUAU!! Preciosas! Y creo que reflejan muy bien vuestro estilo! No podían ser más personales!!
    Sin duda vuestra boda no será como las demás.
    Enhorabuena y un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Originalidad ante todo! Unicas e inspiradas en vosotros, mas personalizadas imposible! A mi me encantan la verdad! :)

    ResponderEliminar
  17. Originales y con personalidad, me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Son geniales!!!me he reído mucho!!mi más sincera enhorabuena a tu amiga, un trabajo increíble e impecable, algo novedoso..y muy tú!! :)

    ResponderEliminar
  19. Me flipan tantísimo!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan! ^_^ Desde luego creo que os pegan muchísimo jeje, y estáis calcados! Voy ahora a visitar el blog de tu amiga, que se merece la visita! :) Y qué bueno el detalle de la fecha en la matrícula de un coche en la escena del apocalipsis xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaaaan!!! Son super originales y os salís de lo formal un común! Un 10 y para tu amiga Bravo!

    ResponderEliminar
  22. Flipando me has dejado, eres única hasta para eso : )

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece:
    DE LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA :)
    Únicas, especiales, vuestras. preciosas :)

    ResponderEliminar
  24. Bua, son geniales, súper originales en cuanto a concepción y una obra de arte en lo que a ejecución se refiere.
    Si yo fuese invitada de tu boda y hubiera recibido un tarjetón semejante, te garantizo que no la sacaría del bolso para enseñársela a todo aquel que se cruzase en mi camino :)

    ResponderEliminar
  25. MA-DRE-MIA Sin palabras me quedo, me encantan!

    ResponderEliminar
  26. Son geniales! las mías también fueron de estilo comic, por suerte tengo una hermana que es una artista que las diseño y todo el mundo quedó encantado ya que se salen de lo común y hoy en día todavía hay gente que me dice que la conserva por eso mismo.

    bss!

    ResponderEliminar

Design: WS