14.5.14

My Everyday Makeup #6

Llega el buen tiempo y para diario intento dejar respirar mi piel lo máximo posible. Pero soy incapaz de no ponerme maquillaje, así que descubrir el maquillaje mineral ha sido un buen punto medio entre cuidar mi piel y darle buen aspecto y cierto nivel de cobertura. Además tiene factor de protección solar y con las horas de sol que estamos disfrutando por Ginebra empieza a ser un imprescindible. 

Bare Minerals Matte SPF15 tono Light: Tiene su truco aplicar una base mineral pero una vez te acostumbras poco a poco tu piel lo agradece. Cobertura ligera pero suficiente para igualar el tono. He notado que mi piel se ensucia menos y se me congestionan menos los poros, además que es infinitamente más fácil de desmaquillar al final del día. Lo dicho, para diario no está nada mal. 

Corrector Healthy Mix de Borujois: Hace meses que no utilizo este corrector y posiblemente sea el mejor en mi opinión para cubrir rojeces y granitos a la par que es ideal para la zona de las ojeras. Precisamente la piel del contorno de ojos está algo deshidratada últimamente y este corrector es suficientemente hidratante. 

Colorete Soft Pink de Rimmel London: Por mucho que intento rotar los productos este colorete está siendo un imprescindible. No sé que tiene, pero no puedo dejar de usarlo. De un tono rosa palo perlado, el buen aspecto en las mejillas está asegurado. 

Arch Brow Scultping Pencil de Hourglass tono Soft Brown: Me estoy acostumbrando a este lápiz de cejas de textura cerosa, muy distinto de mi amado lápiz de Catrice, pero no puedo negar que su fama le precede: Cejas definidas, fijas y naturales.

Sombra Soba de MAC: Si queréis un tono marrón natural, fácil de trabajar y que vaya con todo tenéis que echarle un ojo a esta sombra. La adoro, define el ojo pero sin ser demasiado. 

Máscara de pestañas One by One de Maybelline: Me encanta esta máscara de pestañas porque da muchísima definición y volumen a las pestañas. Maybelline acierta siempre conmigo.

Labial Strawberry Suede de Revlon: No me matéis, pero este labial fué descatalogado por Revlon y sólo Dios sabe porqué. Un rojo coral mate precioso, un color muy especial ideal para primavera. Revlon, exigimos una explicación.


9 comentarios :

  1. Qué pena que no podamos adquirir el labial de revlon porque es precioso.

    ResponderEliminar
  2. A veces, en cuanto a piel y maquillaje, menos es más. Elena, a ti te dura el maquillaje mineral todo el día? A mi es que pasadas unas horas parece que no lleve nada, no sé, igual es que no me lo aplico bien...Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo uso para diario porque no es precisamente de larga duración, y para los días que no voy a hacer mucha cosa fuera de casa está bien pero si buscas algo que dure perfecto más de 4 horas sin repasar no te lo recomendaría. Muaks!!

      Eliminar
  3. Me parece una gran idea lo de dejar respirar mi piel, yo llevo un par de meses usando unicamente corrector y l apiel me ha ido mejorando mucho...supongo que no es la unica razón, pero no obstruir el poro de manera constante con maquillaje creo que me esta ayudando mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese corrector, es ligero y cubre sin resecar la zona de la ojera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me da muha curiosidad el maquillaje mineral, que nunca lo he usado. Un besoguapa!

    ResponderEliminar
  6. Con la de labiales rojos y anaranjados que tengo te perdono la tentación.
    El maquillaje mineral y los compactos son lo mejorcito cuando llega el calor : )

    ResponderEliminar

Design: WS