15.5.14

Mis básicos: Marcas de granitos

¿Hay algo peor que ese granito grande en la barbilla cuando te "sientes mujer"? Sí, la marca que deja luego. Más oscura, más difícil de tapar con maquillaje y mucho más duradera. Yo sufro más de esto que de los granitos y necesito productos que ayuden a mi piel a renovarse, a que mi piel parezca más sana y uniforme. Y estos son algunos de los productos que utilizo. 

Aceite de rosa mosqueta: Producto rico en vitamina E, ideal para ayudar a que la piel cicatrice mejor y a eliminar marcas. Lo uso mezclado con la crema hidratante, como aceite facial una vez a la semana o incluso mezclandolo con aceite de árbol de té. Hasta ahora puedo decir que funciona. 

Blemish Control de Kiehls: Ayuda a controlar la aparición de imperfecciones pero sobretodo es muy eficaz difuminando esas marcas enrojecidas y oscuras que quedan tras el brote de turno. 

Gentle Exfoliator de Clarins: Tónico con ácidos de fruta que ayuda a renovar la piel y por lo tanto a eliminar células muertas y marcas superficiales. Me gusta este producto casi tanto como mi tónico queratolítico de Lierac, pero este es mucho más suave con la piel. Lo recomiendo sobretodo para pieles sensibles que no puedan usar exfoliantes de gránulos. 

12 comentarios :

  1. Pues a mi me pasa igual con los dichosos granitos de la barbilla y mis momentos hormonales "maravillosos" y sabes que me funciona? te vas a reír pero la hidratante de deliplus dermik con ácido glicolico. La uso una o dos veces a la semana combinandola con la crema de noche de árbol de te de naruko y desde hace dos meses ni un grano!

    ResponderEliminar
  2. No podias haber hecho mejor entrada para mi ya que desde hace unos meses tengo la cara fatal debido a las marquitas oscuras que dejaban los granitos .gracias belka!

    ResponderEliminar
  3. Ops, el aceite de rosa mosqueta yo lo tenía algo más apartado... ahora no recuero porque pero algo que leí, aunque si te funciona genial : )

    ResponderEliminar
  4. pues ami desde que me dijeron k la rosa mosketa es comedogenico no la uso en la cara nononoooo !! xk es cierto k me note k me salian granitos pero cm mi piel es asi de "maja" .. :( no se decir seguro si era x ello :( pero x si acaso en la face nanay!! es la 1ª vez k t comento pero te sigo desde hace ya tiempo ;)

    ResponderEliminar
  5. Las marcas son horrendas... y duran meeesessss! jaja pues el aceite de rosa mosqueta lo habia usado antes pero lo deje de usar no se por que. Ahora lo que hago es limon dos veces por semana y miel... ya casi no me queda ni una marca! ^^

    ResponderEliminar
  6. Elena,
    Me permito recomendarte que pruebes la linea anti blemish de NUDECOS que traemos en Young Mi Cosmetics, a mi mujer Cristiane le funciona fenomenal.
    Por cierto enhorabuena y que todo os vaya muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora tengo la piel fuera de control, será la primavera o no sé :(
    El de Kiehl's junto con el effaclar K de la Roche Posay son lo que mejor me va para secar y terminar de borrar los granitos :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el exfoliante de Clarins! ¿Es como un exfoliante enzimático? últimamente tengo un brote feísimo en la barbilla y de exfoliante de granulitos mejor me olvido.
    Sobre la a rosa mosqueta... Me la puse en varias ocasiones y me ocasionó brotes de granacos horribles, así que me informé y leí por internet que la rosa mosqueta es comedogénica. No sé si será cierto, pero no he vuelto a repetir.

    ResponderEliminar
  9. Yo la locion querolitica la tengo y a pesar de mi piel extra sensible es amor del bueno. Eso si usada con moderacion y cuidado. Y cuando tenga un brote grandr quizas me anime a ptobar el producto que sacas de kiehls....aunq mi piel ultimamente esta tranquila. Seguro qur algo me tiene preparado...

    ResponderEliminar

Design: WS