28.5.14

Loción Exfoliante Suave Iluminadora de Clarins. Sentencia

La imágen pertenece al blog milkteef (se me olvidó hacer foto!! total fail)
Sabéis que mi amor por la loción queratolítica de Lierac es casi infinito pero reconozco que era un producto un pelín demasiado fuerte. Muchas de vosotras me comentastéis que para vuestra desgracia os irritaba un poco la piel y pese que los beneficios de un tónico exfoliante tan potente como ese debía encontrar una alternativa más suave con la piel. Y aquí os la traigo. 

Mi experiencia: Muy buena, aunque quizá está demasiado a la sombra del susodicho tónico de Lierac. Iguala progresivamente el tono de la piel, alisa la piel y ayuda a eliminar progresivamente marcas e irregularidades que tengamos en la piel. Las que sufrimos de acné sabemos que un producto así viene muy a mano. La marca recomienda usarlo 3 veces por semana (por precaución ya que es un exfoliante químico) pero yo lo uso 4-5 y me va perfecto. Lo malo como siempre...Vienen 125ml y vale 29 euros. 

Aplicación: Como un tónico común, ponemos un poco de cantidad en un algodón y lo pasamos por todo el rostro. 

Sentencia: Cuando algo funciona, y da resultados a corto plazo yo soy fan de repetir. No digo que a la que vuelva a encontrar el tónico de Lierac no piense volver a comprarmelo pero esta es una muy buena alternativa sobretodo si tenéis una piel tirando a sensible. Pese al precio considero que es un producto que merece la pena y eso lo dice alguien que casi no suelta la tarjeta de credito para pagarlo.

18 comentarios :

  1. Elenaaa!!! En BCNapothecary (tienen tienda física en Barcelona, si aún estás por aquí) tienen la línea de Lierac al 25% de descuento. La loción me salió por 17€.

    Te dejo la web:

    http://www.bcnapothecary.com/es/

    Además te hacen la tarjeta cliente que te incluye un descuento en las compras. Tienen bastante variedad en marcas, puedes echar un ojo.

    Y el trato genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaa! Ahora pone que lo tienen a un 40% de descuento en la web!! (pero si llamas puedes confirmar si en tienda tienen stock, es lo que hice yo)

      Eliminar
  2. Este producto tengo que probarlo! Ahora estoy usando el renovador celular de Lullage, que me está gustando mucho. En cuanto lo termine, ya sé qué lo va a sustituir ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo he encontrado más barato que en Tin Tin por si alguien lo quiere comprar ;D

    http://www.perfumesclub.com/es/cosmetica/mujer/doux-exfoliant-lotion-de-clarte-125-ml/detalle/28312/

    ResponderEliminar
  4. Elena, te acabo de descubrir y me encanta el trabajo que haces!!! me podrías aconsejar un producto para disminuir los poros. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Aunque siempre he seguido tus consejos, el tonico de Lierac, al cabo de unas semanas de utilizar, me "abrasó" la piel, y desde entonces, la verdad he cogido un poco de miedo a los productos de cosmética, y estoy probando cosas un poco más naturales. Te quería hacer una pregunta hace algún tiempo usaste una crema de Origins que te gustó mucho, yo para el día utilizo la revitalizande, la naranja de esta casa, y la verdad me encanta, así que creo que el próximo mes comopraré alguna para la noche y algo de limpieza porque los jabones me secan un poco la piel.....me enrollo, porqué no pruebas alguna cosa más de origins?

    ResponderEliminar
  6. Me tienta pero es TAN caro... :S

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena. ¿Y ese tónico de Lierac, ¿Cuál es? Te leo habitualmente pero ahora mismo no me suena.

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante este producto asi que me intentare informar un poco mas.Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena no probaste productos de neostrata yo utilizo el gel alta potencia dos veces por semana y me va genial tanto para Marquitas como para afinar la piel. Además de otros q utilizó especificamente para granitos y la hidratante buenísima lo dejó muy recomendado

    ResponderEliminar
  10. Me parece una alternativa genial para pieles sensibles, me daba cosilla probar el de Lierac porque mi piel es muy reactiva y sensible. Me apunto este para cuando pueda comprarlo. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena! Quería comentarte: has probado el "Pixi Glow tonic"? es para pieles sensibles, se vende en Asos y tiene muy buenas críticas...podría ser una solución intermedia entre el tónico de Clarins y el de Lierac, y de precio tb está en el término medio, si no recuerdo mal rondaba los 18€. Silvia

    ResponderEliminar
  12. Corrijo, por si alguien lo busca, el "pixi Glow Tonic" ya no lo tienen en Asos, pero se puede comprar en www.pixibeauty.com/
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Hola elena, me encanta Clarins pero no habia oido hablar de este producto y resulta que tengo dos muestras para probarlo. Tu lo utilizas por la mañana o por la noche? Un saludo
    Esther

    ResponderEliminar
  14. Uso tras verte a ti la locion queratolitica, y teniendo la piel muy muy sensible me va estupendamente, eso si, tengo que espaciar los usos de manera adecuada para que mi piel no se dañe...

    Creo que cuando la termine me animare con esta, sobre todo por su suavidad, porque me gustaria usar la anterior de manera periódica.

    me descubres muchos productos, gracias. un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía ni idea de su existencia!

    ResponderEliminar

Design: WS