19.5.14

Guerra de...Polvos Sueltos

Aunque los polvos compactos han sido mis mejores amigos desde que empecé a maquillarme por su calidad y practicidad, a la hora de la verdad nada vence el acabado impecable que dejan los polvos sueltos, que se adaptan mejor a la piel y quedan mucho más naturales. Considero que toda piel (sobretodo grasa) que se aprecie a de tener unos en su neceser. El resultado final es incomparable. 



Poudre Universelle Chanel: Los polvos que usaré en mi boda (os debo mínimo una entrada dedicada al tema, próximamente) por varias razones: Fotografian de lujo, dejan un acabado natural satinado radiante, aguantan los brillos sin acartonar la piel...La única pega, obviamente es el precio. Es Chanel, y eso por desgracia implica que nuestra cuenta bancaria terminará temblando.

Stay Matte de Essence: Polvos sueltos translúcidos, matificantes, idénticos a los de Catrice y colmo de los colmos...Ridículamente baratos. Hay que ir con cuidado si no queremos parecer un fantasma porque aunque no aporten color si creo que el abuso dejan un halo blanquecino nada atractivo.

Arroz de Java Bourjois: ¿Pueden unos polvos aportar luminosidad al rostro y a la vez controlar los brillos? Yo antes de probar este producto hubiera dicho un NO rotundo, y posiblemente me hubiera reído de la ilusa que pensara que eso es posible. Os podéis reir a mi costa, pero no antes de echarles un ojo y probar esta maravilla que Bourjois ha tenido el ojo de incluir en su lineal fijo. Ideales para todo el rostro o para el corrector.

Yo no estoy segura con cual me quedaría...En un mundo ideal los de Chanel pero los de Bourjois tienen un acabado muy especial. ¿Y vosotras?

13 comentarios :

  1. Hola!
    He estado a punto de comprar en varias ocasiones tanto los de Essence como los de Bourjois y nunca me decido, creo que al final compraré los de Bourjois porque todo lo que leo es buenísimo y tampoco son caros. Los de Chanel ni los miro... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo había usado unos sueltos en mi vida que son los de essence y tengo que decir que no me mataron, me dejaban blanquecina y tampoco es que me mantuvieran muy a raya los brillos y hasta ahora a día de hoy los únicos que puedo decir que me matifican mss horas sin acartonar y se han convertido en mis favoritos (de hecho ya he tocado pamp y los tengo desde navidad ahí es nada) son por recomendación tuya claro está los healthy mix de borjois así que igual me pienso si tan buenos resultados me han dado estos cuando los acabe pasarme a los de arroz y ver que tal me funcionan en verano (aunque ya te comenté que estoy muy decidida a comprar los studio fix para usarlos solo de diario para ir a trabajar ya que en verano no me gusta ir con base) así que ya veremos por donde me da pero como siempre muy buena entrada Elena. Espero que hayas disfrutado mucho tu despedida de soltera, a ver si nos cuentas algo en próximos videos, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los de chanel y los de essence, los de bourjois no los consigo encontrar de momento. Los de chanel me encantan y si que son caros pero si haces cuentas...no salen taaaaan exageradamente caros porque traen 30g..duran una barbaridad! los míos creo que van para dos años y como son polvos...pues como que no hago mucho caso a lo de la caducidad XD un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que 47 euros para 30 gramos no es tanto, que muchos polvos sueltos suelen venir de 5 a 10 gramos (una miseria) y si haces regla de tres no pagas mucho más por una calidad infinitamente superior, al menos en mi opinión.

      Muaks!!

      Eliminar
  4. Pues yo me quedo sin duda con los Translucent Loose Powder Shiseido. Dejan la piel preciosa y a pesar de ser blancos no dejan ese alo blanquecino que dices. El precio creo que rondaba los 30€ pero es que cunden muchísmo, yo los tengo hace 2 años fácil y abré gastado apenas un cuarto de ellos. Recomendadisimos!! :)

    Los de Bourjois me llaman la atención para llevarlos en el bolso ya que he oido que son pequeños y creo que estarían muy bien para eso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quise invertir en mis polvos y me compré los traslúcidos de Lancome. Vaya churro (para mi al menos). Me dejan medio blanca la piel y no me gusta el acabado q me dejan...me tengo que poner muy poco para q no se note mucho, y los brillos los controla lo normal, nada del otro mundo

    Se acabaron las inversiones para mi jajajaja me comprare los de boujoir, a ver que tal van ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los polvos de essence pero compactos. Los queria sueltos pero cuando fui a comprarlos no los habia asi que cogi los compactos! Y doy fe de que si abusas te queda un halo blanquecino propio de la novia de Dracula xD un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que si alguna vez necesito una apuesta segura y puedo invertir iré de cabeza a por los de Chanel... mientras estoy usando los sueltos de NuSkin que me están durando ocho vidas, los de arroz también me gustan mucho pero no para todo el rostro.
    Y los de essence no los usaría, me recuerdan a los HD de elf que tengo medio muertos de risa por ese efecto blanquecino.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial este post porque estoy buscando precisamente unos polvos sueltos buenos... Voy a echarle un ojo a los de Chanel ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso los de Nars y me gustan mucho! Los de Chanel tienen pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los próximos que me compraré cuando termine medio arsenal que tengo son los de Nars, ganazas!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado la entrada, la presentación que nos haces de todos los productos, concisa pero terriblemente eficaz.

    Lo siento pero me quedaría con los de Chanel, estoy en el plan de...mejor uno pero que sepa que me va a funcionar como yo quiero, aunque eso suponga una inversión.

    Ademas estos productos duran eones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Chanel serán caros pero vienen 30 gramos, unas tres veces la cantidad habitual y creo que lo heredarán mis nietos porque no habrá quien termine semejante barbaridad! Y te aseguro que ni hacen cara blanca ni matifican en exceso, es una maravilla lo bien que fijan la base sin acartonar.

      Muaks!!

      Eliminar

Design: WS