12.5.14

Crazy for...The bright red lip

Llega la primavera y la tendencia de esta temporada va a ser un labio rojo. Pero no un rojo cualquiera, sino un rojo cálido, potente, brillante y casi neón. Esta epoca del año es un estallido de color y para mi no hay tono que de más luz al rostro.

Maybelline Color Sensational Vivids en Neon Red: El nombre lo dice todo, la verdad. Un rojo anaranjado, muy en las líneas del famoso Lady Danger de MAC en un acabado cremoso, fácil de aplicar y sobretodo muy vibrante. No apto para tímidas, pero es un color espectacular. 

Revlon Matte Lipstick en "Strawberry Suede": Rojo con un punto de coral mate. Precioso es decir poco y el acabado no reseca en absoluto el labio. Aquí es cuando me matáis, claro...Porque este tono por algún motivo que nadie llega a comprender (un misterio de la humanidad diría yo) Revlon lo descatalogó. Aún se puede encontrar, eso sí, por Amazon y Ebay. 

Kate Moss para Rimmel London tono 111: El rojo más neutral del trío maravilla, pero no por ello menos favorecedor. Acabado satinado, duradero e ideal para las que no os terminen de gustar los rojos anaranjados o tengáis un tono más frío de piel. Este rojo no falla, pega con todo. 

Por mucho que lo intente no podría escoger entre los tres. Adoro el color único del labial de Revlon, el tono vibrante del de Maybelline y el de Rimmel London es simplemente un clásico infalible. ¿Cual es vuestro rojo para esta temporada?

5 comentarios :

  1. A mí el Strawberry suede me puede.<3

    ResponderEliminar
  2. El 401 tibetan Orange lip maestro de gorgio armani es un must have.

    ResponderEliminar
  3. Yo me veo más con rojos que tiren a azul, pero estos son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como te quedan los labiales rojos! EL proximo video te quiero ver con uno puesto eh! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no sabría elegir... mac red siempre es un fijo, pero tiene cada vez más competidores : )

    ResponderEliminar

Design: WS