7.5.14

Contorno de ojos Azulene de Earth Science. Sentencia

Llevo años siendo una esclava del Tratamiento de aguacate de Kiehls, en mi opinión uno de los mejores contornos de ojos que ha inventado el hombre. Pero seamos realistas, no puedo cerrarme a la oportunidad de encontrar algo igual de bueno por menos de los dolorosos 25 euros que vale, así que probé el famoso por la blogosfera Azulene, de venta en Iherb. 

Mi experiencia: 20 ml, 8 euros y una textura ligera que no me daba del todo confianza. Con estas carecterísitcas parecía que la experiencia iba a estar condenada al fracaso (y no es que sea una pija del cuidado facial, es que todo contorno por debajo de 15 euros me ha parecido siempre mediocre) pero tanta obesión blogger no podía estar equivocada: Si necesitáis mucha hidratación en la zona del contorno del ojo, si notáis que os salen líneas de expresión debido a deshidratación y sobretodo si no os sobra el money...Aquí tenéis la mejor alternativa al contorno de Kiehls que he encontrado hasta ahora. Dudo que vuelva a Kiehls en busca de productos para los ojos, no digo más. 

Aplicación: Se necesita muy poca cantidad y con el dedo corazón se masajea la zona donde termina el hueso del pómulo/cuenca del ojo. 

Sentencia: Un olor a yogurt de frutos rojos bastante agradable, buenos ingredientes, excelente precio y sobretodo una cantidad de producto que me durará toda la vida: ¿Qué más se puede pedir? Sin duda después de probar marcas como Nuxe, Vichy, Yves Rocher y Clinique creo que calidad/precio el contorno Azulene no tiene competencia alguna. Sin duda repetiré...Si es que termino algún día el primer tarro!!

13 comentarios :

  1. Yo he estado a punto de pillarmelo un par de veces en los pedidos de iherb, pero como ya me había comprado uno al que llaman el clon del que comentas de Kiehl's:

    http://es.paperblog.com/skin-food-avocado-rich-eye-balm-844533/

    Y trae para dar y tomar, pues de momento lo tengo aparcado, cuando acabe con este ya probaré este que he leído reviews geniales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de todos los que has probado tu me fio completamente de que este sea tan bueno como dices y en cuanto haga un pedido a iherb caerá fijo (el problema es que tengo varias cosillas en la wishlist y poco presupuesto que me acabo de mudar y no veas que de gastos)

    ResponderEliminar
  3. Me viene muy bien la review, quiero un contorno iherb style estoy entre este y el de bees. Creo que optaré por este porque el otro parece que es mucho más denso.

    Gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. pues yo le he usado tengo el contorno seco y por las mañanas me levanto como si no me hubiera puesto nada, así que para mí no merece la pena

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estaba buscando un contorno y justo leo este post!
    Una pregunta...se puede comprar en algún otro sitio que no sea iherb?
    Graciasss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejé de usar porque me empezaron a salir granillos blancos. Nunca me había pasado con ninguna crema de contorno y eso que he gastado de diferentes marcas. Bss!

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gustan nada los contornos espesos prefiero los ligeritos asi que lo probare a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar
  8. yo lo compre tras haberlo leido en el blog de Cris (Bliur) y estoy mas que encantada, y como tu dices, primero tendre que terminar el bote antes de pensar en comprarlo de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de saber que tal en ti y entonces lo dejo apuntado como lo tenía en la lista ^_^
    Aunque de momento tengo otros contornos que probar no me están enamorando.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con el segundo bote de Kiehls y puede que lo pruebe! Pero el que sea eterno me tira para atrás, jajajajja, si fuera más pequeño lo probaría seguro

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si tú lo has probado me fio al 200%. Lo compraré. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, sobre todo desde que lo sacó isameicap, pero trae mucha cantidad y cada vez soy más reacia a comprar por internet. Ya ves, manías que me están entrando. Me encantan estas entradas, donde das tu opinión sobre los productos. Y ya los epotitafios me vuelven loca! jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Una entrada de gran ayuda para dejar definitivamente al contorno de kiehl's! Nada que ver!! Llevo usando dos semanas azulene ya, ingredientes muchísimo más naturales, y mejor hidratación. Más por menos! Felicidades por la comparativa!!

    ResponderEliminar

Design: WS