28.4.14

Y en canal de Youtube sigue creciendo...


Tocaba actualizar la entrada que escribí hace un año dónde explicaba mis inicios en Youtube y mi experiencia con el canal hasta la fecha. Por aquel entonces apenas habíamos pasado los 1000 seguidores y creía que tardaría siglos en alcanzar una cifra tan respetable como la de los 5000. Trece meses tras esa entrada y ya somos cerca de 7.500, una cifra que intento no visualizar demasiado porque lo último que quiero pensar cuando me pongo delante de la cámara es que le hablo a miles de personas. Y no cabemos todos dentro de mi cocina. 

Decidí crear el canal para intentar aportar mis ideas sobre el maquillaje y el cuidado facial pero sobretodo para compartir todas estas inquietudes que siendo sincera no podía seguir imponiendo a mi chico. El pobre ya ha hecho bastante en aguantarme esta poti-adicción. Con vosotras he aprendido muchísimo sobre este mundo y me encanta que podamos compartir todas experiencias y opiniones. Nada de "Gurú" (una palabra que me da la risa) y nada de ir de sabida por la vida: Aquí todos estamos para aprender, compartir y crecer. Y hasta la fecha no puedo negar lo arropada que me siento. 

Obviamente tanto lo positivo como lo negativo ha crecido, aunque por suerte no de forma paralela. Recibo algún que otro insulto y algún que otro comentario desagradable pero suelen ser la excepción del montón de comentarios de apoyo y cariño que me soléis hacer en general. No sabéis lo mucho que se aprecia que tengáis en cuenta los pequeños detalles como que ponga la información en la cajita de información o que intente contestar los mensajes lo más rápido posible y de la forma más completa. Muchas de vosotras tenéis en cuenta todo el esfuerzo que conlleva ponerse delante de la cámara y exponerse al mundo, el tiempo de edición y sobretodo el intentar pensar ideas nuevas para que el canal no se vuelva monótono y aburrido. Puedo aseguraros que no podría ser más feliz con el feedback que recibo. 

Ahora toca soñar con otras metas (10.000 suscriptores suena muy bien), y que el canal siga recibiendo tanta energía positiva de vosotras. Porque el canal al final es de todas y para todas.

21 comentarios :

  1. Uep, estás a tope ;D Me encantan tus videos, yo soy una vaga y no me maquillo casi nunca y mi rutina facial pues lo mismo, pero me encanta verte, me rió un montón y aprendo cosejas, en serio si haces el tutorial de smoky eyes para dummies te haré la ola ;D

    Enhorabuena por la horda de seguidores, pero en serio es que no me extraña!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu canal y tu blog eres de las pocas que se ponen enfrente de una cámara y dice las cosas como son , el ver tus videos es como estar platicando con alguien en persona y eso es bueno , saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  3. y otros 7500 seguidores que deberían seguirte porque te lo mereces, me encanta como te explicas y tu manera de expresarte, de lo único que me arrepiento es de no haberte conocido antes, porque cuando llegue a tu blog hace menos de un año, pensé ''como he podido vivir sin Neuras??"
    Enhorabuena por el éxito, te lo mereces, no cambies nunca

    ResponderEliminar
  4. Y crecerá, eso de no volverte idiota con el aumento de suscriptones creo que es de lo más importante y tu no eres de esas, así que estoy muy tranquila, jajaja.
    Me alegro de que te cruzaras en mi camino, es cierto que no te sigo desde hace mucho pero me encantas : )

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! qué siga creciendo :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima!! Y te mereces muchísimos más. Ya era hora de que llegaran youtubers en condiciones, sinceras y cercanas con sus seguidores, estoy segura de que seguirás siendo así, pero por si acaso te lo pido: no cambies!! Eres auténtica :)

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA Elena!! Gracias por tus posts diarios y, por el trabajo y la ilusion que pones en este blog...te seguimos porque nos encanta lo que haces. La criticas se deben tomar por lo que son, opiniones ajenas, que te dan la oprtunidad de aprender y crecer. Silvia

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, enhorabuena por todo tu trabajo y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Bien hecho Elena. Por cierto, si no recuerdo mal creo que le debes a alguien una copa por llegar y sobrepasar los 5000 seguidores...y que conste que no es a mi!!! ;O) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena Elena por el gran éxito del canal! La verdad es que con todo el trabajo que haces para mantener al día tanto el canal de YT como el blog, te lo mereces con creces ^^. Es genial cómo lo llevas todo para adelante con una sonrisa, parece muy fácil viéndote desde fuera, pero las que tenemos blogs (e intentamos llevarlos actualizados aunque no siempre lo consigamos, ejem) sabemos el trabajo que cuesta.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Guapisima!... la verdad que te mereces todo el éxito de tu canal y más, por que te explicas genial, haces unos videos muy entretenidos y sobre todo, o lo que más me gusta de tus videos y de ti, es que lo haces como si se lo contases a unas amigas,sin tecnicismos ni cosas raras!.... Muxos animos y apoyo para conseguir esa nueva meta! xD

    ResponderEliminar
  12. Seguirá creciendo porque la que vale..;)
    Me encanta como lo haces por ser tan cercana y sobre todo, muy sincera y clara. Besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, la verdad que te sigo desde que me abrí una cuenta para veros a ti y a tantas otras youtubers. Con el tiempo, decidí abrir mi propio blog, de eso hace 1 año y más adelante mi canal en youtube. La verdad que es muy gratificante y como comentas, el hecho de que cada persona que te comenta y te siga, está compartiendo contigo tus gustos en lo referido a la belleza. Es muy admirable por nuestra parte, ser menos egoista y abrirnos al mundo, cosa que mucha gente no puede o no quiere. Yo gracias que no he recibido nunca nada negativo, pero yo soy de las que me quedo con lo positivo siempre. Un beso enorme, y sigue así de auténtica, porque lo eres y mucho.

    ResponderEliminar
  14. Guapa si es que te mereces mucho mas que eso! A mi a verdad que desde que te encontre no me pierdo ni una entrada tuya ni ningun video, no los perdono jajaja!! A seguir crecieno que lo estas haciendo muy bien, trabajas duro y eso se nota en la calidad del contenido, que a fin de cuentas es lo importante. Un besazo y te quiero ver llegar a los 100000 de aqui a poco (no, no me sobra ni un cero)

    ResponderEliminar
  15. Todos los dias visito tu blog porque me aportas mucho como blogger,siempre he valorado de tí los detalles de la cajita de información y valoro lo difícil que es crear y aún más difícil mantener un blog.Yo no soy blogger pero admiro a las que si los son y se lo montan bien.
    Si la gente te aprecia(me incluyo yo la primera)es porque entre otras cosas eres sincera y cercana,dices las cosas tal y como son.
    Mi único consejo es que no cambies nunca,las veces que te he consultado algo desde anónimo o una cuenta de facebook me han ido muy bien tus recomendaciones y eso es algo que se agradece,no sabes cuánto me alegro que la cosa vaya tan bien,solo tienes que mirar todos los comentarios de apoyo que tienes,por algo será,un besote Elena,eres bella por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!! Sinceramente sos mi youtuber preferida, que explica, expone, divierte y brinda la información de la manera completa, necesaria y agradable. Besos Elena!

    ResponderEliminar
  17. Te los mereces Elena, y 100000 más :)

    Llegarás :)

    ResponderEliminar
  18. En Chile, cuando alguien es genial...se dice que es "bacán", jajaja. Cariños desde este lugar del mundo, me encantan tus videos y siempre siempre los veo :) <3

    ResponderEliminar
  19. Tus videos son muy divertidos. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Pero por supuesto que el canal crecerá a esa cantidad y aun más, porque eres sincera y original.
    Me volví tu seguidora un día que estaba buscando algo que pudiera aportarme algo útil para mi condición (piel grasa y con tendencia al acné) y... te encontré... Desde entonces, no me pierdo tus vídeos.
    Sigue así y no cambies.
    Un beso y abrazo desde México.
    Verónica

    ResponderEliminar

Design: WS