11.4.14

Vídeo: Productos de la Semana


Series, cuidado facial, uñas...Un poco de todo, como siempre, en otro vídeo de productos de la semana. Me encanta hacer estos vídeos y contaros que me ha estado obsesionando últimamente. Y esta semana me voy a centrar sobretodo en dos series que para mi han destacado mucho estas semanas...Para bien y para mal.

Productos mencionados:
Limpiador de arcilla para pieles grasas de REN.
Esmalte Quick Dry de Kiko tono 845
Series: Arrow y Cómo conocí a vuestra madre

11 comentarios :

  1. Yo esta serie al final dejé de seguirla, porque me ponía de los nervios la cantidad de "paja" y episodios relleno para después no llegar a ningún lado. Pero, estoy de acuerdo contigo: tanta vuelta para ese final...

    ResponderEliminar
  2. que bien! Me encanta productos de la semana es mi seccion favorita, me pongo a verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando la marca REM en Alicante,también voy en busca de esa limpiadora,me ha gustado mucho el video!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Se que te gusta investigar sobre los ingredientes de los productos. Yo hace mas de un año que tmb miro de tener cuenta en los productos que compro, acabo comprando menos pero tiene sentido los productos que compro, busco productos efectivos y "gentle". He aprendido la mayoria de cosas de la web la cual te dejo enlace abajo. Se basa en estudios y a parte de tener reviews basandose en los ingredientes de los productos tambien da mucha informacion sobre cuidado facial e ingredientes. Yo tambien he usado productos que me han dado la sensacion que eran la pera, pero hay que tener cuidado con efectos rebote y efectos a largo plazo. Espero que te sea de utilidad :) un beso y animo en los preparativos, ya queda menos para el gran dia xx http://www.paulaschoice.com/beautypedia-skin-care-reviews/by-brand/ren/clearcalm-3/_/ClearCalm-3-Clarifying-Clay-Cleanser

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el final de Cómo conocí a vuestra madre, no entiendo por qué ese final, por qué se cargan a la madre, con lo bueno que era el personaje, la última temporada llena de capítulos absurdos para luego esto, que Ted sigue enamorado de Robin...en fin, menos mal que el resto de temporadas son buenas, y es verdad que es una serie bonita, merece la pena verla, pero el final...psssss y es una sensación que se ha llevado casi todo el mundo, así que por algo será. En fin, siento el tocho y los spoilers, pero es q yo lo pienso y también me enciendo jajaj

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el final de HYMYM, yo cuando lo vi me quede WTF, después de todas las expectativas, de todos los cambios (desde mi punto de vista buenos) de los personajes, se lo cargan todo en menos y nada, no me lo esperaba para nada, yo tenia dudas en si conseguirían que le cogiésemos cariño a la madre y lo consiguieron y después de eso se la cargan, en fin, un desastre total para mi gusto.
    Pasando a otras cosas que me caliento jeje, me has creado necesidad de los Quick Dry, tendré que probarlos ;)
    Y también recordarte ese propósito de año nuevo que hiciste de invertir mas en tratamiento, mujer! si te ha encantado el limpiador no sientas remordimientos!!!

    ResponderEliminar
  7. Elena te necesito!!! Es sobre el limpiador de Ren. Cuando te lo vi decidí buscar a ver si lo veía, porque se me había acabado la limpiadora (bueno, me quedaba un culín) y como tus recomendaciones siempre me funcionan... pues al final lo encontré en Feelunique por unos 23€ (el bote de 200ml, porque en otras webs era de menos y más caro), y ahora no sé bien bien cómo usarlo...

    1. Huele raro... es normal??? Imagino que como es arcilla... no sé, me huele raro, no me gusta, pero vamos, lo puedo aguantar.

    2. Cómo lo usas? Me desmaquillo, y si tengo la cara mojada esto se me escurre que es un portento... si la tengo seca me da la sensación que no limpia! Luego paso el tónico y el algodón sale manchado... algo no estoy haciendo bien si a ti te va tan genial.

    cuando tengas un ratito me podrás comentar cómo la usas?

    Mil gracias guapa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. El olor a arcilla es normal, principalmente porque en su principal composición tiene arcilla.

      2. Lo uso después de desmaquilarme como una limpiadora normal. Hay que insistir un poco más porque no es jabonoso y puede dejar restos de arcilla pero vamos, dos enjuagues más y listos. A mi no se me escurre tanto pero vamos, cuestión de frotar bien contra la piel!!

      Muaks!

      Eliminar
    2. 1. No me he explicado bien.. decía que como es arcilla de ahí debe ser ese olor raro... no que huela a arcilla sin saber que lleva arcilla! :P Pero si, huele raruno! Me daba cosilla que a lo mejor estuviera malo

      2. Pues frotaremos frotaremos!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Buenas!! acabo de encontrar tu blog, y me he quedado viéndolo porque tengo una piel igual a la tuya y he pensado que podría fichar algunos productos, y he visto que en algunos productos además coincidimos, así que me he puesto a cotillear x el blog y me esta gustando mucho!!, me he descojonado con el video con tu novio!, y ya he fichado un par de productos xa probar!
    Pero cuando he visto este video y tu opinión sobre como conocí a vuestra madre...ya me has enganchado definitivamente! jajaja! estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho de la serie, para mi, era una de mis series de cabecera digamos (soy un poco serie-adicta jajaja) y llevo siguiéndola muchooos años, algunas bromas de la serie forman parte de mi vocabulario y de mi dia a dia, y para mi gusto el final ha sido nefasto y han tirado por tierra una gran serie!, pero tengo que decirte (por si no lo sabes todavía..) que van a sacar un final alternativo, que han hecho, visto lo visto..por la lluvia de criticas que les ha caído encima, y que sacaran con el lanzamiento de la ultima temporada en DVD, eso si...no lleva escenas nuevas, todo lo han hecho con escenas de este capitulo, en plan remontándolo todo...a ver que tal!!! prometen un final feliz....veremos! ya solo se puede mejorar..porque peor imposible!! jejejeeje
    Lo dicho, me quedo por aquí! tienes nueva seguidora, y me voy a cotillear todo tu blog (poco a poco) y a apuntarme cosinas para futuras compras!
    muaks
    PD: una de mis otras series favoritas es the big bang theory, y tengo que reconocer que cuando he visto a tu novio...me ha recordado mucho al estilo de chico de esta serie! me ha encantado la camiseta! y x dios!! si tb es físico! me descojono! (espero no ofenderte con esto! xk no lo digo xa nada como ofensa ee? mi novio tb es de ese estilo de xico jajaja!).
    bs
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestar tan tarde pero este mensaje se me perdió en el correo!!! Gracias por tus palabras, me gusta tener cosas en común con las chicas que me leen y que me ayudéis a descubrir cosas nuevas.

      Lo de HIMYM espero que tenga algo de arreglo en el DVD aunque no soy muy optimista. Y mi chico reconoce que coincide en muchas cosas con Leonard de Big Bang, así que no hay ofensa posible. Un besote!!

      Eliminar

Design: WS