1.4.14

Vídeo: Mis Champús Sólidos de Lush (Godiva, Karma y Oceánico)

 

Muchas siempre me dejáis comentarios de lo más simpáticos diciendome que os gusta mi pelo y otras me pedís que hable de mi rutina capilar. Aún es pronto para hablar de una rutina cuando intento terminar productos que no me gustan pero creo que va siendo hora que os hable de los champús que llevo usando meses, algunos desde hace casi un año. Espero que os guste!

Productos mencionados:
Champú Godiva (enlace)
Champú Karma (enlace)
Champú Oceánico (enlace)

3 comentarios :

  1. Oceanico es mi champú favorito. Dicen que es la versión sólida de Sublime ( que también es increible pero enreda mucho el pelo). No te recomiendo el fairy para nada, cuando lo usaba tenia que lavarme el pelo dia si dia no y nunca lo notaba del todo limpio. ¿Has probado alguno de los suavizantes solidos de lush?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llaman tanto la atención los acondicionadores sólidos, la verdad. No parecen prácticos!

      Eliminar
  2. Tengo el cabello igual que tú: graso por las raíces y seco por las puntas. He probado tres: el Oceánico, el Como Nuevo y el Squaky Green. Y sin duda, los dos primeros son mis favoritos.Yo te recomiendo el Como Nuevo, sobre todo por el olor que deja en el cabello.

    Llevo una media de cinco meses probando los champús sólidos de Lush y, efectivamente, ya no vuelvo a los tipo gel. Menamorao.

    Un besín, linda.

    ResponderEliminar

Design: WS