15.4.14

Vídeo: Haul Ropa Primavera/Verano


Hoy os traigo un haul que sinceramente, no suelo hacer de forma habitual. Muchas de vosotras me preguntáis porque no hago hauls de ropa más a menudo y la realidad es que no me suelo comprar mucha ropa de forma regular. Esta vez entre algunas cosas de nueva temporada y el regalo de cumpleaños de mis padres me he hecho con bastante cosa. ¿Os apetece ver algunas de las nuevas incorporaciones a mi armario? 
Prendas mencionadas:
Bolso de Zara Mini CityBag Office (no he podido encontrar el link español): http://goo.gl/rrJrFo
Blusa mostaza de Zara (modelo similar): http://goo.gl/HCkBGo
Vestido azul de ASOS: http://goo.gl/UJpKD2
Vestido print safari ASOS: http://goo.gl/c7YGCm
Collar ASOS: http://goo.gl/dk5qD0
Blusa rosa H&M: http://goo.gl/efZtT4 
Camisetas básicas: http://goo.gl/LtAvVW
Camiseta Batman: http://goo.gl/RZi4ih
Pantalones "pijameros": http://goo.gl/0mTt6V
Vaqueros Slim Fit: http://goo.gl/8zsbgV
Vaqueros Skinny Regular: http://goo.gl/Z61Qvz
Bailarinas de H&M: http://goo.gl/DfHhGc

 

6 comentarios :

  1. Wooo me encantan tus videos largos!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero en todo, todo y todo, es más hasta parecía que estuvieses hablando de mi cuerpo. H&M forever!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace tiempo porque me encanta lo natural que eres y lo bien que cuentas todo! Nunca he escrito nada, pero despues de ver este video confirmo que eres genial! Viva las mujeres con curvas! A tu video le pondría como banda sonora "pretty hurts" de Beyoncé, temazo y muy acorde con lo que dices..que los "canones" de belleza actuales lo unico que hacen es daño..Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Siiii!! 100% contigo en los pantalones-pijameros-veraniegos para esos pelillos... jajajaja qué gran verdad. Yo estoy enamorada de los de Trucco (que también tiene tallas grandes) y no dejes de echar un vistazo a la línea de Mago Violeta (genial para básicos que sienten bien y duren). Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que pasarme por H&M sí o sí! Me ha encantado todo lo que has enseñado, yo la verdad es que ahí sólo suelo comprarme camisetas pero voy a echar un ojo a los pantalones! Y lo que tu dices, tienen camisetas "frikis" y de grupos y así para chica que se agradece un montón porque el 90% de mis camisetas son de ese estilo y casi todas son de chico porque casi que no queda otra opción XD Me ha gustado mucho el vídeo ;) Un beso! :*

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja no suelo comentar, pero tenía que decirte que estoy 100% de acuerdo con eso de los pantalones y los pelillos en verano! xD Yo tendré que hacerme con unos de esos por que se ven tan cómodos.... Me encanta la camiseta de Batman jaja, te lo dice otra friki ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS