25.4.14

Vídeo: Haul Low y MAC!


No puedo negar que siempre que voy a Mallorca algo ha de caer...Entre Beautik, Kiko y que en general la cosmética tiene muy buenos precios en comparación con Francia o Suiza no puedo resistirme. He aprovechado para comprarme algunos esmaltes más de la nueva gama de Kiko porque son geniales, reponer dos correctores porque por desgracia no tengo el rostro cual lienzo inmaculado y ya de paso...Han caído unas pocas cosas más. ¿Os apetece un haul?

Productos mencionados:
Esmaltes Quick Dry de Kiko tonos 853 (amarillo) y 854 (verde menta)
Butter Gloss de NYX tonos Peach Cobbler y Strawberry Parfait
Prebase Prime and Fine Pore Refining de Catrice
Corrector en stick de Prestige tono Beige
Corrector Fit Me de Maybelline tono 20 Sand
Face&Body tono C2
Strobe liquid
Sombra Gilt by Association

17 comentarios :

  1. Me gusta la idea de que nos hagas un video de como hacer un ahumado como ese :)!!. Y por cierto te queda muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, tuto!! Que yo soy lo más "torpe/idiota" haciéndome ahumados y cualquier tipo de maquillaje de ojos en general...

    ResponderEliminar
  3. Escuchándote me he acordado del peor día que pasé preparando mi boda. Llegué a mi ciudad y tenía 1 semana (con fiestas de Navidad de por medio) para: pruebas de pelu, maquillaje y vestido; ultimar las flores, el convite y el fotógrafo; comprar lencería y adornos del pelo; y concretar con el cura. Pués recuerdo que no había manera de hacerse con el fotógrafo, el cura se negó a hacer ensayo, faltaban documentación, y cuando me probé el vestido de pecho no lo llenaba...no pude contenerme más y fui al vestidor cerré la cortinilla y me puse a llorar como una Magdalena. Fue un momento de total fustración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llego a tener tu día y arraso en Sephora mínimo, madre mía lo que llegaste a pasar!!! Entiendo el sentimiento por eso porque tras intentar que todo salga bien y coordinar a todo el mundo cuando algo sale mal...La impotencia que una siente es infinita. Muaks!!

      Eliminar
  4. Hola Elena,
    Tengo una pregunta: La Strobe de MAC, va bien para las pieles Mixtas- grasas? Es que me la quería comprar, pero la chica de la tienda no me la recomendó.
    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta cómo te queda el ahumado.

    ResponderEliminar
  6. Perdona??? dos punetazos??? NOOOOOO!!! te queda genial!!! cada dia ahumado para idiotas por favor! en serio te favorece muchisimo! y me encantaria ver como lo haces en tutorial porque yo soy incapaz de q me queden los dos ojos bien jajajajaja! soy idiota con los ahumados vamos :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te lo juro que me encanta el maquillaje de ojos que llevas,esa sombra es lo más bonito que hay,no me cansaría de repetirlo nunca!

    ResponderEliminar
  8. Te he dicho que adoro esa sombra???dios mio,a quién no le guste como te queda es que no te quiere,es preciosa,que quede claro,je,je,un besazo!

    ResponderEliminar
  9. queremos el video de ahumados para torpes!! gracias por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  10. Siiii! Hazlo porfa! *_* Genial el video, que envidia de todo. Creo que voy a ir a por el FitMe!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena! Pues a mi ha encantado como te queda...te resalta muchísimo los ojos y les da un toque de misterio y sensualidad que es una pasada...por supuesto me encantaría ver un tutorial y si es para idiotas mejor ;)La sombra es preciosa y si no fuera porque mis ojos son muy pequeños y con el párpado caído saldría ahora mismo a comprarla...Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Voy a verlo y te comento por youtube guapa! =)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la camiseta de rayas :) ¿de donde es?

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que voy a probar uno de esos glosses :P

    ResponderEliminar
  15. uy, a mí me encanta ese nuevo formato de esmaltes de kiko. Deseando acabar el trabajo para ver el nuevo videohaul!

    ResponderEliminar

Design: WS