29.4.14

Vídeo: Epotitafio Abril


Estos últimos meses no estoy terminando apenas productos, pero lo peor es que tengo muchos a nada de terminarse y justo lo haré en Mayo y Junio, dos meses donde por varias circumstancias (principalmente mi boda y luna de miel) no podré grabar vídeos y se me quedarán acumulados. La vida de una Youtuber, en el límite difuminado entre la belleza y el síndrome de Diógenes.


Productos mencionados:
Algodones faciales Eroski
Algodones faciales Maxi marca Casino (supermercado francés)
Pasta de dientes Oral-B Pro-Expert
Tiras de cera fría Les Cosmetiques
Tiras purificantes poros Diadermine
Mascarilla facial purificante de Formula 10.0.06
Desmaquillate bifásico waterproof de Sephora
Herbal Tonic Mist de Earth Science
Sérum SOS Desalterante de Caudalíe
Gel de ducha Flor de Naranjo Le Petit Marseillais
Manteca corporal de Cacao The Body Shop
Minitalla colonia E.L H&M
Minitalla colonia vainilla Yves Rocher
Brillo de labios sin marca

3 comentarios :

  1. He probado el sérum vinosource de Caudalie y me he acordado de ti,me gustó mucho,en la web de Caudalie han lanzado un nuevo sérum que también tiene buena pinta,por ahora lo que he probado en cremas de esta marca me parece muy bueno y no demasiado caro.Me he fijado que tienes la piel muy bonita en el video y que risa con el avión,je,je,un saludo Elena!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas terminadas! Admiro la capacidad de terminar productos de verdad yo no se por que a mi no se me acaban! XD solo champus y geles de baño y esas cosas de higiene personal XD

    ResponderEliminar
  3. Super fan de las colonias y perfumes de yves rocher, tanto de chicos como de chicas. Me encantan todas, sobre todo el perfume comme une evidence, huele super bien y dura muchísimo. Y del sérum de caudalíe lo compre el miércoles y guau! sin palabras.

    ResponderEliminar

Design: WS