27.4.14

The Sunday Post


Con esto de la boda he adquirido un nuevo superpoder. Vivo en el futuro. Por mucho que estemos en abril yo proyecto mi vida a meses vista, y claro...Implica que los planes más cercanos que estoy haciendo son de cara a Septiembre. Lo dicho: Vivo en el futuro.

Quizá llamarlo superpoder es algo extremo pero tener un evento tan grande en tu vida tan cerca de ti y a la vez lejos (mes y medio y ese "ya no queda nada" que repite todo el mundo es casi mi nuevo mantra) hace que planées todo a meses vista. Sin la boda haría planes para el mes que viene pero teniendo Junio tan completamente ocupado y con la incertidumbre económica post-luna de miel no me queda otra que proyectar mis pensamientos de cara al otoño. Sinceramente, casi ni huelo el verano, ni puedo imaginarme morena...Ya voy directamente a la chaquetilla, al placer de pisar las hojas por el parque y plantearme un serio cambio de look. Tras dos años dejandome el pelo al natural para el día más importante de mi vida en lo único en que pienso es en cortármelo.

¿Que os parecen las imágenes de arriba? Algo así tengo planeado. Os voy avisando porque para mi es algo que sucederá dentro de poco. Vivo a cinco meses en el futuro, así que prepararos.

11 comentarios :

  1. Ayyyyy a mi me encanta como tienes esa melenaza morena, Dios! yo tambien quiero, me encanta, me encantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mi melena, pero de vez en cuando una necesita cambiar!!

      Eliminar
  2. Me gusta especialmente el 3º!! Seguro que te quedaría bien un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad los 4 looks están muy bien,personalmente me gusta más la tecera foto para ti,deseando ver tu próximo cambio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola superElena!!! Me gustan mucho los looks, mis favoritos segundo y tercero. Pero no sé si a ti te pasa...pero yo aún no he encontrado ninguna peli donde te hagan lo que tu pides y salgas sin desear matar al estilista o con ganas de llorar y comprarte un gorro ;)

    Besiños

    PD Mi chico me acaba dd regalar la 217 de MAC y estoy 0.0

    ResponderEliminar
  5. Son unos peinados geniales!!sin lugar a dudas te animo a que te atrevas con el cambio!!(te lo dice una que en una venada de: quiero un cambio! se rapó un cacho de una lado)
    Puede que luego te guste más o menos..pero al final..es pelo..vuelve a crecer ;)
    Sin duda yo opto por la de abajo a la izquierda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas me recomendáis ese peinado así que me quedo con la foto, que ganas de verme diferente!! Ya le he dicho a mi chico que se mentalice que en otoño seré más "rubia" XD.

      Eliminar
  6. Sii, amí tambien me encanta el 3º. Creo que te puede favorecer un montón. Y vivan los cambios de look!!! a veces se necesitan a gritos. xD

    ResponderEliminar
  7. El 3 y el 4 son definitivamente para vos. El 3 significaría creo que un cambio en el corte también, mientras que el 4 a mi parecer se asemeja a tu pelo actual pero con un cambio de color, no? Hay que animarse al cambio, y te va a quedar genial!! Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS