13.4.14

The Sunday Post


Preparar una boda no es fácil. Preparar una boda desde la distancia es muy complicado. Preparar el 80% de una boda cuando vives a distancia, a dos meses de la boda y en una semana es una locura y sí, así estamos actualmente. A estas alturas podemos respirar algo mejor con el traje de novio comprado, las alianzas grabadas, el menú concretado y una prueba de maquillaje satisfactoria pero quien diga que ha sido un camino de rosas miente. Dios mío sí miente. 

Mucha gente me dice que he de disfrutar de cada paso de la boda y yo puedo decir ahora que "y una porra". Atesoro momentos, sin duda, pero otros muchos hubiera pagado para no tener los quebraderos de cabeza. Al final y con todo preparar una boda es extremadamente fácil, sobretodo si buscáis algo sencillo como mi chico y yo, pero hacerlo así es buscarse una úlcera perforada. Esta semana ha sido una locura y os puedo asegurar que ha habido muy buenos momentos pero el estrés, el meterle caña cada cinco minutos al novio para que no se retrase con sus tareas y además cumplir un poco con todo el mundo...Eso de bonito tiene poco. Y cuando llegue el día de la boda os puedo asegurar que haré memoria selectiva.


8 comentarios :

  1. La verdad que tienes toda la razón en cuánto a los preparativos previos y papeleo,lo único que merece la pena es el dia de tu boda y saber que vas a compartir tu vida con la persona que amas.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo estresante que tiene que ser, tu pienso cual va a ser el resultado de todo ^^ estoy deseando ver el vestido seguro que es precioso! ^^ Y por cierto, vi en post antiguos que tienes pensado llevar zapato plano, y soy muy fan de esa decision!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, creo q debeis relajaros pues desde el año,pasado comentas los preparatorios de la boda, si sigues con esa negatividad estaras agotada el dia de la boda.Mi consejo es q actueis de modo mas sereno, ademas si algo no sale perfecto tampoco,pasa nada, lo q importa es q lo paseis bien, y q la gente q os acompañé os vea felices, no?

    Imagínate aquellas q se casaban de prisa y corriendo o por embarazo mira disfrutad de lo q haceis daros masajes para el estress, y no te sutures Elena veras como todo sale de cine

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene que ser una locura organizarlo todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que a mi no me engañan para que me case otra vez...a no ser que ÉL pague para que me la organicen y lo único que tenga que hacer es probarme vestidos ;oP

    ResponderEliminar
  6. Al novio siempre hay que "ponerle el turbo", eso es normal, no desesperes ya verás como al final todo sale estupendo y el día de tu boda es el más especial y feliz de tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Justamente por eso aun no nos hemos casado mi novio y yo, y creo que si lo hacemos lo haremos en plan trámite, sin banquete ni invitados, es un engorro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Elena, pero eso pasa con todo en la vida... imagino que al final todo lo malo, lo que nos trae de cabeza, se deja más de lado para no tirarnos de los pelos y hacemos que se recuerde lo positivo : )

    ResponderEliminar

Design: WS