30.4.14

Producto Favorito del Mes

Voy a decir algo que creo ninguna blogger de belleza ha dicho o dirá jamás: A mi al principio los polvos bronceadores Laguna de Nars no me gustaban. No sé porqué no los veía lo suficientemente cálidos o los veía demasiado oscuros...El caso es que durante meses sin éxito no encontré el modo de usarlos. Y este mes, sin hacer nada nuevo me los apliqué con mi brocha preferida (Multitask brush de Real Techniques) y estoy in love. ¡Que ciega he estado!
Sinceramente ahora me parecen los polvos perfectos, dejan un acabado luminoso en la piel, tienen el tono tostado perfecto sin un atisbo de naranja y para contornear además son fantásticos. Me parece un producto 10 que no entiendo que pega podía verle y los dejo muy recomendados para todo tipo de pieles pero especialmente si tenéis subtono amarillo o cetrino, ya que creo que sois las que os veréis más favorecidas con él. Ahora mismo creo que se va a convertir en un básico para el buen tiempo y me los pienso llevar a todas partes.

9 comentarios :

  1. Ufff!!! Es uno de los productos de NARS (junto a los coloretes) que me muero por probar, peeeeeeeero...la economia no me lo permite!! Tal vez los pida para mi cumple que es dentro de poquito

    ResponderEliminar
  2. ainsss son muy bonitos, pero señores de Nars, ojala saquen unos parecidos pero mas claritos, a mi blanco nuclear le quedan demasiado oscuros por mucho que la chica en Sephora difuminase..besiños desde Lugo, otra sucursal de Mordor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me río un poco porque cuando los compré no lo usaba demasiado y después cada día, ahora tienen un boquete los pobrecitos míos... : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única loca que no se enamoró de ellos el primer día XD

      Eliminar
  4. Que bonitos, pero no se yo si a mi me quedarian bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez al ponerlos no sea tan oscuro pero yo los veo ahi y luego veo mi piel que parece repeler al sol o algo y me asusto jaja un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me echa un poco para atrás es el que tengan un poco de brillo, que yo sé que debe quedar sutil y bonito, pero no me acaban de convencer... Aunque me muero por probar algo de Nars, tengo los coloretes Doceur, Exhibit A y Taj Mahal en la wishlist desde hace mucho...

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el brillo es muy satinado en la piel, da una luminosidad como propia de la piel, no se ve en absoluto nada de glitter o shimmer porque el polvo es extremadamente fino!!!

      Eliminar

Design: WS