17.4.14

Pinterest Inspiration: Orden y belleza

Ya sabéis que me encanta la decoración y si os habéis paseado por mi Pinterest (tenéis un precioso botón en la columna derecha que os llevará a él) veréis que me gustan los fondos blancos, los toques de color, un ligero toque rústico y detalles vintage. Y a quien no le gusta eso...

Hoy en la recopilación de Pinterest de este mes os traigo mesas perfectas, escritorios ordenados que parecen salidos de Vogue. Yo el día de mañana tendré un tocador maravilloso o una mesa multitarea como dios manda y estas serán las inspiraciones para tenerla siempre perfecta.









8 comentarios :

  1. A mi estas imágenes me inspiran la verdad...sobre todo en decoración jaja pero también soy más de fijarme como es la decoración de las series.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el día que tenga mi piso (aunque sea de alquiler pero al menos algo más definitivo) me volveré loca con Pinterest y la decoración. Loca!

      Eliminar
  2. A mi para trabajar en casa me encantaría (si no fuese cuestión de espacio) una mesa grande y rústica. La que tengo ahora es blanca y va muy bien para un espacio reducido, y también si no hay mucha luz ambiental (por eso los nórdicos gastan tanto el blanco en decoración), pero cada vez que me siento...no hago más que quitar polvo!! Se ensucia de mirarla!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mesas rústicas me encantan, de hecho mi idea de casa ideal sería un pequeño despacho/rincón de belleza blando y el resto de la casa en madera vista. Ahora tengo casi toda mi casa en contrachapado blando y entiendo lo que quieres decir con el polvo!

      Eliminar
  3. Me encanta pinterest, podría pasarme horas pineando xD me encanta el escritorio que tiene puntitos dorados en la pared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es una maquina del tiempo, para mi son 5 minutos pero para el rejoj son dos horas XD

      Eliminar
  4. Yo también sueño con una mesa así y un ambiente blanco impoluto, pero mientras siga viviendo en casa de mis padres... tendrá que esperar xD Ahora mismo voy a seguirte a Pinterest ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero de ganas de mudarme a un piso con dos habitaciones para montarme un pequeño tocador (ya lo tengo todo mirado en Ikea) y mi rincón cuqui para grabar y editar entradas. A seguir soñando hasta el año que viene mínimo...

      Eliminar

Design: WS