24.4.14

Pedido a Iherb #4

Hace poco realicé un pedido a Iherb (de hecho ya estaba tardando) para probar sobretodo algunos productos de cuidado facial que hace tiempo que me tientan. Mi wishlist en la web no deja de aumentar y mi afición al cuidado facial no beneficia a mi cuenta bancaria. No hice un pedido demasiado grande porque tampoco me hacen falta demasiadas cosas pero ya dicen que si lo bueno breve...

Mi código de Iherb es HLG673 y recordad que con él podéis recibir entre 5 y 10 dolares de descuento con vuestro primer pedido.
 

Chai Pumpkin Spice de Twinings: Recomendado por una seguidora del blog. Yo soy débil a las infusiones y nunca me canso de probar nuevas. 

Nutrient Tonic Elixir de Earth Science: Todos hablan maravillas de este tónico y justo hace nada terminé el que estaba usando de la misma marca. No es que necesite tratamientos antiarrugas pero mi piel tiende a deshidratarse a lo largo del día así que toda ayuda es poca.

Brightening facial scrub de Acure Organics: Mucha gente compara este exfoliante con mi amado Dark Angels de Lush y tengo muchas ganas de ponerlo a prueba. El listón está bastante alto, eso seguro. 

Pencil brush 780 Bdellium Tools: Se lo he visto usar tantas veces a Sonorona que no he podido evitar comprarmelo, además que el precio que tiene no da lugar a arrepentimientos. 

Rosehip Oil de Life Flo Health: A diferencia de algunos aceites esenciales que venden por ahí, este de rosa mosqueta no ha sido refinado sino prensado en frío, conservando muchísimo mejor sus propiedades (entre ellas cicatrizantes). Siempte está agotado en Iherb y he tardado 4 pedidos en poderme hacer con él. 


8 comentarios :

  1. El exfoliante lo tengo y me encanta! Sin duda, el mejor que he probado hasta la fecha! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de probar el te chai, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de rosa mosqueta hay que comprarlo prensado en frío,son los mejores porque como tú bien dices las propiedades están más intactas,es un buen aliado siempre,ya nos contarás,un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pregunta de ignorante: ¿para qué usas el aceite de rosa mosqueta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de las marquitas de granitos para que se difuminen antes, unas gotas en la hidratante corporal para que me hidrate más y difumine algunas marcas que tengo...Principalmente lo compré porque es un potente cicatrizante e hidratante y yo soy bastante Macgyver con el cuidado facial y corporal ;)

      Eliminar
  5. Pues estaré atenta a la reseña del exfoliante :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaré atenta a la review del exfoliante, tiene buena pinta, eso desde luego!

    ResponderEliminar

Design: WS