21.4.14

Neuras de Novia: Cuando las cosas salen BIEN


Ya hice un post con tintes catastrofistas puntuando el lado más negativo de preparar una boda. Sobretodo en mi caso que lo hacemos con muchas complicaciones como la disponibilidad y la distancia, pero quiero dejar claro a todas esas parejas que piensen en casarse que aunque hay mucha parte optimista, alegre y bonita también tiene un lado tenebroso. Ya nos centramos en lo negativo y creo que después de la grata experiencia que ha sido mi semana en Mallorca os puedo contar lo gratificante que es cuando las cosas salen como tienen que salir. 

Escribir esta entrada tampoco es fácil porque aunque las cosas salgan bien, algunas incluso mejor de lo que esperas, ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Entre la extremada calma de algunas personas que no compaginaba con nuestra apretada agenda (pese al previo aviso de nuestra disponibilidad), el encargado del hotel que ha demostrado ser el mayor incompetente del mundo de la hostelería y necesitar tres peluqueras para encontrar una que al menos pudiera hacerme la prueba juro que mi paciencia ha llegado en más de un punto a su fin. Y eso que es muuuuy grande. 

Al final me voy con el precioso recuerdo de la sesión de fotos, una prueba de peinado perfecta y con un traje de novio que va a quitar el hipo. ¡Apartaros perras que este hombre es mío!

Pese al estrés que conlleva hacer las cosas a contrareloj, pese a que la gente de la que dependes no responda como esperas, pese a que haya más de un empresario que aparentemente le sobre el trabajo...Pese a todo, el mensaje final es que las cosas salen bien. Importante tener las cosas claras y no dejarse tomar el pelo, que con la ilusión de unos novios no se juega. Pero para todas las futuras novias que me estén leyendo que sepáis que aún en los momentos más oscuros y funestos hay luz al final de este túnel nupcial.

12 comentarios :

  1. Hola guapa, te he encontrado por casualidad buscando opiniones de un producto y ya me he leido todo tu blog!! qué bien explicas todo, me encanta de verdad :)
    Yo tengo la piel más o menos como tu (mixta (últimamente con pielecillas), con un brote tremendo de acné en la barbilla........) horror vaya.. Mirando tu blog he visto algunos productos que me pueden venir bien asi que..probaré!!

    Por cierto enhorabuena por tu boda :D veo que ya queda poco asi que a disfrutar :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi humilde morada, bienvenida eres de quedarte y comentar todo lo que quieras ;)

      Y gracias por la felicitación, en nada ya será una realidad!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post,eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja!! Elena sigo tus posts de "boda" desde que empezastes, yo me casé hace poquito y también desde la distancia. Es un estrés prepararlo todo, peeeeero, mientras no seas perfeccionista en extremo, te aseguro que todo saldrá bien. Lo único que me atrevo a aconsejarte: haz el día de tu boda tuyo y disfrútalo al máximo...besitos. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vivo con la tranquilidad de que no soy una perfeccionista y lo que más me preocupa es que nos lo pasemos bien todos. ¡Espero que sea así!

      Y tu consejo lo llevo siguiendo desde el día 1, que querer complacer a los demás es una amargura!

      Eliminar
  4. Después de todo lo que has pasado con los preparativos te mereces que todo te salga perfecto el dia de tu boda! Estoy deseando ver los vestidos y todo!! Guapa que ya mismo llega el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podría escribir un libro lleno de anécdotas, pero más de una viviría soltera para sempre si lo leyera XD. Al final todo merece la pena, y organizar una boda es sencillo su no buscas nada extravagante pero hacerlo todo desde la distancia es chungo chungo.

      Eliminar
  5. Me alegra que al final todo te haya ido tan bien!! Seguro que tenéis una boda preciosa y lo disfrutáis más que nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema Elena... y es que tras ver el tag de mi novio me maquilla os considero una pareja estupenda, así que por muchas pegas que vayan encontrándose por el camino la complicidad tira para adelante. Y claro, siempre hay rayitos de luz y cuando lo recuerdes en un tiempo pesará más que las contras : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que nos salva en momentos de estrés es la complicidad y que siempre sabemos sacarnos la sonrisa el uno al otro. Gracias por tu comentario, jo que bonito que nos veas así!! Muaks!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post tuyo, por que parece que lo he escrito yo misma jajaja ... y creo que lo mejor es pensar que llegará el día de vuestra boda y lo vais a disfrutar muchísimo... de los detalles malos ni te acordarás!

    ResponderEliminar

Design: WS