2.4.14

My Everyday Makeup #5

Las últimas semanas he estado probando algunas de las bases más recientes que he adquirido. Es mi adicción el probar cosas nuevas y últimamente para diario uso muchísimo la BB Cream Matte de Rimmel. Un poco de colorete, iluminador, mucha máscara de pestañas y salgo por la puerta. 

BB Cream Matte de Rimmel London: Para diario me encantan las BB Cream. Esta en concreto tiene un acabado semi mate muy bonito, tiene SPF 15 y se aplica en un momento tanto con brocha como con las manos. 

Corrector Mineralize de MAC: Ilumina, corrige y deja la ojera totalmente disimulada. Como mejor se aplica es con brocha y yo recomiendo la Setting Brush de Real Techniques.

Polvos Perfect Skin Matt de Bell: Los descubrí gracias a Arroin80 y son fantásticos para matificar la base y que aguante sin brillos durante horas. Lo único que lamento es que no es una marca especialmente fácil de encontrar pero por lo demás estoy encantada. 

Colorete Amour de Nars: Rosa intenso que da buen aspecto a la piel al momento. Mejor usarlo con una mofeta porque es muy pigmentado pero da una luz al rostro increíble, tiene un acabado muy único pese a que es mate y creo que es de los tonos más ignorados de la marca, pese a que en mi opinión es precioso. 

Iluminador Mary-Lou Manizer The Balm: Soy adicta a este producto desde que me lo compré estas pasadas Navidades. Poca cantidad encima de los pomulos y parece que tu piel resplandece, deja un acabado pulido, como de piel perfeccionada. 

Máscara de pestañas Volume Gamour MAX de Bourjois: Ya la he mencionado en anteriores ocasiones, hace unas pestañazas increíbles y aguanta muy bien la curva. 

Crayon Peach on the Beach de Bourjois: Supuesto clon del Flamingo de MAC, un rosa coral suave que queda precioso en los labios. Da a la piel un aspecto bronceado auqnue no nos haya dado mucho el sol y eso, viviendo en Mordor se agradece.


6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver tus "everyday makeup" porque coincido mucho contigo en la forma de maquillarme (siempre tiro más a lo natura y fresco) y estas entradas me dan muchas ideas para mi wish list... Muajajajaja (risa maliciosa potinguil)

    ResponderEliminar
  3. no habia prestado mucha atención a esta bb cream, pero desde que tu hablas de ella se me ha antojado! acabaré comprandomela...el colorete de nars es una preciosidad!! y el labial de boujoirs también se me ha antojado...jajaja no hay manera de ahorrar... un beso guapetona!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. El iluminador lo tengo y deja un halo precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Que-bonitisimo el colorete Elena Ö

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos los he visto muchísimo pero me pasa igual... además que sin probarlos en persona no me la juego con el tono : )

    ResponderEliminar

Design: WS