23.4.14

Guerra de...Correctores

Retomo esta sección que sinceramente, me parece una pena que tuviera así de abandonada. Me parece que no hay nada más útil que una entrada comparando el mismo producto de diferentes marcas y más si en este caso son correctores, un producto que puede ser tan diverso y tener diferentes usos para diversas necesidades. Yo por ejemplo necesito uno para mis ojeras de panda insomne y otro que cubra esos granitos que la base de maquillaje es incapaz de disimular. Hoy os hablo de mis tres últimos descubrimientos.

Fit Me de Maybelline: Para mi es el más versátil de los tres y el que en mi opinión es más multiusos. Tiene una cobertura media modulable, es bastante fijo en las imperfecciones y rojeces y no va nada mal en las ojeras. Quizá también por eso no es el que más me gusta en concreto pero cuando quieres viajar ligero o no quieres complicarte...Está a la altura de las circumstancias.

Full Cover MUFE: Nueva adquisición, increíbe en cobertura, fijo, waterproof y cuando dicen que es de larga duración...Al final del día es lo único que aguanta intacto, palabra. Para las imperfecciones es lo más parecido al photoshop que podéis encontrar pero en las ojeras es demasiado pesado y mate. 

Mineralize de MAC: El corrector de ojeras ideal. Iluminador, cubriente, duradero...Al dar tanta luz al rostro no os aconsejo ponerlo encima de un granito a no ser que queráis que sea el protagonista del día. Sin duda es mi mayor recomendación para las chicas que buscáis algo que despeje la mirada y anule ese aspecto cansado que algunas por desgracia padecemos por genética.

¿Con cual me quedo? Con el de MAC, sin duda. Yo a diario no me molesto en tapar imperfecciones y el Fit Me aunque es muy versátil no es de mis favoritos para las ojeras, mi punto débil en cuanto a maquillaje se refiere. ¿Que es caro? Sí, pero os puedo asegurar que para mi lo merece.

13 comentarios :

  1. Yo también uso mucho el de Mac sobre todo en verano. Este invierno he usado mucho el de Bobbi Brown y me ha impresionado bastante. No sé si lo habrás probado aún pero te lo aconsejo ya que me lo recomendó una amiga que tiene el mis problema de ojeras panda :p

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado el de MUFE y estoy de acuerdo contigo jaja Y como además hace falta muy poco producto, cunde que da gusto...

    El de MAC me lo apunto, yo no tengo mucha ojera, pero es oscura y parece que no haya dormido nada ;)

    ResponderEliminar
  3. Interesante post,yo todaví no he encontrado un corrector que tape mis terribles y ojeras y no marque los pliegues,creo que no existe para mi.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente el fit me de Maybelline es mi favorito ahora mismo, aunque suelo ser muy cambiante. Lo uso tanto para ojeras como para tapar granitos y he conseguido encontrar el tono perfecto!

    ResponderEliminar
  5. El de MAC también es mi favorito, llevo 3 botes desde que salió. Tengo muchas ganas de probar el de MUFE para las imperfecciones, a ver qué tal me va, espero hacerme con él pronto.

    ResponderEliminar
  6. El corrector de MUFE fue de los primeros que tuve gracias a un regalo y no lo cambio por nada para las imperfecciones. Tengo aun el primer bote desde hace más de un año usándolo todos lo días y dura y dura... Recomendadísimo.

    ResponderEliminar
  7. Esto es como tú dices según las necesidades. Me viene muy bien esta entrada porque yo busco uno para cubrir granitos e imperfecciones ya que no tengo demasiadas ojeras, por lo que teniendo el de Maybelline (que es amor), creo que voy a pillarme en cuanto ahorre el de MUFE y el de MAC me lo puedo ahorrar :). Por cierto, supongo que lo conoces, pero MUFE tiene un precorrector naranja butano que por lo visto es el ángel exterminador de las ojeras ultra oscuras. Claro que esos productos son para maquillajes más elaborados porque para diario no te vas a poner a precorregir (o sí, eso cada una), da más pereza, pero está bien tener productos así "especiales" si se necesitan.

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mineralize y apoyo totalmente tus palabras, es perfecto para las ojeras aunque no me resulta muy muy cubriente, da un aspecto de cara despejada al instante, muy iluminador. Genial la verdad ;)

    ResponderEliminar
  9. pues nada.... habrá que incluirlo en la wishlist (cagontó)

    ResponderEliminar
  10. Señora mía! el mineralize lo tengo en mente desde hace siglos, pero mi querido select parace no querer terminarse nunca, y mira que cuando ojeo el frasco ha bajado una barbaridad, pero sigue sacando producto. El de mufe entonces lo descarto del todo, siempre lo que intento cubrir son las ojeras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Como supongo que habrás probado más correctores, ando buscando un corrector para mi tia(ronda los 50) y sus marcadísimas ojeras. Ahora viene lo difícil..no se ha maquillado nunca, ni tiene intención de ello, pero ahora por temas de trabajo, busca algo para ocultar las ojeras. Y la cosa es..busca algo barato, rápido y sencillo(ni brocha ni tener que trabajar demasiado..porque como que no..) y que luego no tenga que echarse base en la cara.
    Muchas gracias por adelantado!!Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es tal cual describes a tu tía y le recomendé el borrador de Maybelline (el que tiene la esponjita) porque es fácil de aplicar y de trabajar en la piel. Le va fantástico y también tiene mucha ojera. Muaks!!

      Eliminar

Design: WS