16.4.14

Gel limpiador purificante Aroma-Perfection de Nuxe. Sentencia

No me gustan los geles que hacen demasiada espuma porque noto que con el tiempo me deshidratan la piel y son contraproducentes para las que sufrimos de piel grasa con imperfecciones. Pero otros formatos tampoco me acababan de convencer ya que notaba que mi piel no se quedaba limpia, así que investigando por la red me decidí a probar este gel de Nuxe ya que promete ser libre de parabenes, alcohol y tener buenos ingredientes. Y lo cumple. 

Mi experiencia: Un gel suave con la piel, que no hace apenas espuma y que deja la piel fresca, limpia y nada tirante. Parecía una locura esperar algo así de un producto destinado a piel grasa, que suelen ser muy astringentes, pero este gel cumple con eso y además a la larga ayuda a mantener los granitos al mínimo. Vienen 200ml y a mi me costó 13 euros. Creo que para chicas que tengan piel sensible o queráis algo que limpie en profundidad sin dejar la piel deshidratada luego, podéis probar con la gama de Aroma-Perfection de Nuxe. Promete.

Aplicación: Con la cara previamente humedecida cogemos un poco de producto y lo masajeamos por todo el rostro. Retirar con agua tibia. 

Sentencia: Tengo que terminar otros productos que no me están encantando y seriamente este es de los pocos productos de mi cuidado facial que realmente me funciona. Es suave, eficaz y no demasiado caro. Yo no le pido mucho más a una limpiadora facial y esta cumple con creces, ¿Que más me atrevo a pedir?

16 comentarios :

  1. Yo estoy usando una de Dr woods q me encanta. Y sale a 4€ los 200 ml, mas los gastos de iHerb. También tiene unos ingredientes buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Lo tengo fichado por la reseña de otra chica que también tiene la piel similar, así que tengo ganas de lanzarme con él, aunque me gustaría probar tantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy lo peor, tengo tres limpiadoras empezadas y he de terminar ya con ellas! Esto de querer probar cosas me acaba inundando el baño.

      Eliminar
  3. ¡Anotada! ¿Has probado/usado la de Apivita? Si no es así, hazlo ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado alguna cosilla pero en Francia y Suiza no lo venden ni en tienda ni online. Una desgracia para mi!!

      Eliminar
  4. Tienes que probar Effaclar de La Roche Posay, mi piel es como la tuya y me va genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaba la piel muy tirante, también lo probé hace años pero no tengo un recuerdo muy grato.

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta!! Siempre busco limpiadores que no sean muy agresivos para no irritar la piel y deshidratarla, y segun cuentas, este es uno de ellos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo pero al menos para mi este ha sido una maravilla para no dejarme la piel tirante e incómoda como otros limpiadores.

      Eliminar
  6. Me ocurre lo mismo que a ti en cuanto a los jabones que producen demasiada espuma. Ahora mismo estoy con el de Obagi y me tiene contentísima. Realmente el precio es lo que menos me emociona, así que me voy a apuntar éste para cuando el mío toque fin por si no tengo el bolsillo fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Obagi no la conozco así que gracias por la información ;)

      Eliminar
  7. Apuntada queda para cuando acabe el limpiador de apivita que tengo ahora... que además uso dos xD uno para pieles mixtas por la noche y uno para normales por la mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy revisando tu blog, porque en los videos veo productos que sacas que me parecen interesantes y no los he ido apuntando y ahora estoy perdida...bueno ya que ando por aqui y comparando precios te dejo un web que descubrí ayer de precios muy baratitos, por ejemplo este producto cuesta 11,49. http://www.easyparapharmacie.com/fr/nuxe-aroma-perfection-gel-nettoyant-peaux-mixtes-et-grasses-pompe-200ml.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!

    Tengo la piel mixta/sensible y hace unos meses las mejillas se me deshidrataron con el Agua Micelar de Nuxe :(
    Me recomiendas este limpiador? lo usas para retirar maquillaje?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Llevo un tiempo probando el limpiador y tónico de nuxe y me va muy bien para pieles grasas.No hace mucha espuma y no te reseca nada la piel

    ResponderEliminar

Design: WS