6.3.14

Wishlist #13 (Asos Edition)

Nunca he hecho un pedido a Asos pero me muero de ganas. Me cuesta una barbaridad encontrar vestidos que me queden bien porque casi todos tienen corte skater y me van demasiado estrechos de pecho. Asos ofrece una gran variedad de cortes y tallas y eso me llama muchísimo. Y que decir que los bolsos y los zapatos no están nada mal...



7 comentarios :

  1. Me encanta ASOS, es la única tienda online en la que he pedido algo más de una vez. Aunque los gastos de envío son gratuitos los de devolución no, así que hay que tener en cuenta que a veces nos sale más caro devolver el producto que quedárnoslo.

    El vestido azul que llevé a la boda (ese que tan fantásticamente me queda) me lo compré ahí, igual que el vestido negro raro que llevo para la otra boda que me queda fantásticamente mal. El primero la lié porque lo pedí de la marca ASOS petite, que es para chicas más bajitas de lo normal... así que la falda me quedaba un poquito más corta de lo que tocaría (gracias a Dios que igualmente me quedaba bien) y el otro lo compré en el outlet por 60 euros cuándo costaba más de 200... así que aunque no me quede como me esperaba (tampoco me queda tan especialmente mal, sólo que tenía más expectativas) ya me doy con un canto en los dientes. Ahí también me compré mi sudadera de Batman, mi paraguas de flores, el bolso tipo cómic... en fin, soy muy adicta.

    Me encantan tus elecciones, estarás monísima con todo. El collar y el bolso me apasionan especialmente. <3

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado millones de cosas en asos y te lo recomiendo, el servicio es excelente, y puedes devolver sin problemas. Aunque yo vestidos ya no me arriesgo porque hasta que encuentro uno que me guste como me queda tengo que porbar 3 millones....

    ResponderEliminar
  3. Pide en ASOS mujer!, yo compro mucho y estoy contenta con la calidad. Suelo pedir vaqueros y también tengo unos cuantos vestidos, camisas y un abrigo. Suelo comprar por la línea petite, que en Inditex y similar no tienen, y me joroba tener que cortar medio bajo del pantalón para que me queden bien.

    De maquillaje también hay productos,por ejemplo, de Rimmel London, que en España no hay.
    Los pedidos los hacen con Seur, y siempre puntuales.

    De las prendas que has puesto compraría el bolso y el collar ipso facto. De vestidos me gusta el primero que has puesto...pero no me hagas mucho caso, porque el estampado de rayas no son lo mío.

    P.D: Feliz cumpleaños!! Ví por Instagram que era tu cumple, pero ayer no tuve tiempo de conectarne. Más vale tarde que nunca :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues anímate. Yo compro en ASOS precisamente por lo mismo, porque los vestidos skater y con esos cortes a la cintura me quedan horriblemente mal, y es difícil encontrar en las tiendas "habituales" un vestido ancho que siente bien. Y ASOS para eso es el paraíso jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía un poco de prudencia respecto a comprar online pero después de estos comentarios que estoy leyendo me estoy animando hacer un pedido,vaya que sí!

    ResponderEliminar
  6. No me he estrenado con la web, siempre hay algo que comprar antes y cuando no, me olvido de su existencia XD pero tiene muy buena pinta desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas Elena!
    Compra en ASOS! Sin duda alguna... yo cuando tengo una boda es el primer sitio donde busco vestido y suelo acabar comprándolo ahí y así tengo claro que no coincido con nadie!! :)
    Además el tema complementos es una pasada y los envíos son super rápidos!

    ResponderEliminar

Design: WS