7.3.14

Vlog: Neuras de Novia


Hoy os traigo un vídeo algo distinto, ya que sois muchas las que me preguntáis por temas referentes a mi boda y queréis que haga un vídeo al respecto. En el blog he abarcado bastante el tema y podéis ver aquí todas las entradas que he escrito, pero me parece bien poder interactuar un poco más y responder las preguntas más comunes que me hacéis via redes sociales. ¡Espero que os guste!
Web mencionada: www.bodas.net
Fotografa que hemos contratado: http://www.laurajaumefotografia.com/


6 comentarios :

  1. Vaya novia guapa guapa guapa que vas a ser con lo preciosa que estás!

    Debe de ser una maravilla casarse en Mallorca, que ganas de que llegue y nos enseñes algo y ver el sitio y lo bonito que será y tu vestido y todo! Que bueno lo de la suegra jaja y que razón!

    Estás resplandeciente se nota que estás feliz y emocionada :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! Gracias por compartir tu experiencia. Yo me casé en Diciembre y en 4 meses desde la distancia organicé mi boda, BODAS.NET fue mi salvación (sin exagerar) . Estoy totalmente de acuerdo contigo: tu boda debe ser tuya, pese a quien pese. En mi caso fue mi madre la de las caras porque, según ella, "todo tenía que estar perfecto o no era lo tradicional". Fui una novia tranquila y feliz, quise disfrutar de mi día 100%, cosa que ella tampoco entendió (protestó de la maquilladora, del fotógrafo, de mi cuñada, de cuando había que sacar la tarta...). Adoro a mi madre, pero cuando se estresa es una pesadilla y ese día la hubiese encerrado bajo 7 llaves...no digo más. Intentar controlarlo todo en tu boda es un error, porque no la disfrutas. Para mi madre hubo muchos fallos, para mi fue PERFECTA, el día más feliz de mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Elena!! Yo también iba muy agobiada cuando fui a probarme vestidos, soy bajita y de constitución pequeña, no quería "que el vestido me llevase a mi", tenía que ser sencillo, ligero y quedarme como un guante. Pues encontré EL VESTIDO en la 1ª tienda, fue el 2º que me probé. Simplemente se sabe, es una sensación dificil de describir...me sentí guapa, sexi, elegante, no sé, todo al mismo tiempo, fue muy emocionante. No necesité probarme más, de hecho cancelé todas las citas que tenía en las demás tiendas. Mis consejos para buscar y encontrar vestido: sobre todo ten claro lo que NO quieres, ves dispuesta a probarte diferentes estilos y dejarte aconsejar por las chicas que trabajan en la tienda...y si no te has probado nada que te "enamore" sigue buscando porque, hay un vestido para todas y el tuyo está en alguna tienda de novias esperándote ;O)

    ResponderEliminar
  4. Mi madre llevó el pelo suelto en su boda y estaba jodidamente preciosa. <3

    Por las pestañazas no te preocupes, las tienes de fábrica. xDDD

    Casi me haces llorar explicando lo que sentiste al encontrar el vestido de novia. Jo, es tan bonito, me parece tan precioso todo lo que estás viviendo que me pongo de un moñas que no puedo. >_<

    Estarás tan preciosa que te odiaremos en silencio por la envidia (pero con amor, ¿eh? siempre con amor <3).

    Un besito. >_<

    ResponderEliminar
  5. Di que si,yo también adoro los maquillaje de novia que no sean tan naturales y el pelo suelto es un sí rotundo,serás una novia preciosa,todos los dias miro tu blog porque me encanta que tengas tanta personalidad y seas tan franca y clara,mis mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto,aunque no te podamos ver ese gran dia,nos acordaremos de ti y nos imaginaremos lo increíblemente guapa que estarás,no hay palabras suficientes para desearte lo mejor ese dia,tu gran dia!un besazo!!!

    ResponderEliminar

Design: WS