25.3.14

Vídeo: Productos de la Semana


Hoy os traigo un vídeo variado donde sobretodo hablo de como he ido solucionando los problemas que he tenido en la piel estas últimas semanas y que he estado leyendo este mes de Marzo. Cuidado facial más literatura, de lo más variado.

Productos mencionados:
Effaclar K
Sérum SOS Desalterante Caudalíe
Champú sólido Oceánico de Lush
Libro: Los años de peregrinación del chico sin color (H. Murakami)

14 comentarios :

  1. Yo repetí con el sérum y es lo que dices... estuve un par de semanas sin él y mi piel lo notó horrores! Ya lo tengo conmigo y soy feliz de nuevo... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por las últimas gotas y esta semana sin falta me compro el recambio!!

      Eliminar
  2. La Effaclar K es una maravilla, creo que recordar que ya te la recomendé en algún comentario. yo la usaba como prebase, y me funcionaba estupendamente. Cambié a la Effaclar Matt (por cotillear otros productos) y aunque no me parece un producto malo, estoy de acuerdo contigo, el Efflacar K es mucho mejor.

    De los champús de Lush sólo tengo el Fairy (creo que se llama así) y deja la raíz super limpia y con mucho mucho volumen. Cuando dices que no se pueden usar a menudo ¿a qué te refieres? ¿combinarlos con otros champús? Por cierto, estaría genial una review de productos capilares :D :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay más de un comentario mencionando el champú Fairy...tendré echarle un ojo!!! Y dicen que los champús sólidos siempre es mejor intercalarlos con otros champús, incluso con otros champús sólidos. Yo como tengo tres (en breves vídeo) pues de vez en cuando cambio.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Y no usaste la skin rescuer de kiehl's? La compre pq te la vi a ti y me esta yendo de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la llevé, pero ahora estoy usando más la Effaclar K.

      Eliminar
  4. Hola! Podrías decirme cómo utilizas el Sérum de Caudalie? Creo que voy a irme derechita a mi parafarmacia a por él! Muchas gracias por los buenos consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilizo dia y noche después de limpiar me el rostro y antes de la hidratante y luego aplico la hidratante de dia,o si es de noche la hidratante renovadora de noche,me dijeron que se utilizaba así y va muy bien.

      Eliminar
    2. Y que tal el tema brillos? Con una piel grasa y ahora que se acerca el calor, habrá problema de que aparezcan más? Muchas gracias chicas!

      Eliminar
  5. Qué guapa te veo en este vídeo, Neuras :-D El collar con el blanco de la blusa y los labios así te queda fenomenal ;-) Me has intrigado mucho con la novela de Murakami, si es que me dan ganas de pasarme esta tarde a por ella y todo jiji

    ResponderEliminar
  6. Uy ¡no me digas esto que acabo de comprarme una hidratante y no quiero caer en otra! La effaclar K me llama muchísimo, ahora estoy con una muy ligera de Avène que me está gustando un montón pero igual antes de acabarla me hago con esta para probar... El sérum de Caudalíe me llama mucho también, pero esa marca es demasiado cara para mi bolsillo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. De los productos que mencionas no he probado ninguno, pero me llama mucho el Effaclar K. Sólo he probado el Effaclar Duo y recuerdo que me gustó bastante, es un buen producto para brotes de granitos :) Por otro lado, aún no he leído nada de Murakami, pero me llama muchísimo desde que vi este libro en tu Instagram. De hecho, cada vez que lo veo en una librería me acuerdo de ti. ¿Me lo recomiendas para comenzar con el autor?

    ¡Un besote!

    P.D.: está usted muy bella, señorita <3

    ResponderEliminar

Design: WS