4.3.14

Vídeo: Productos de la Semana


Probando brochas, usando coloretes milenarios y escuchando música: Es lo que he estado haciendo estas últimas dos semanas según este vídeo. No, en serio, estoy enamorada perdidamente de las brochas de Real Techniques y tengo un amor musical por Imagine Dragons que de momento no conoce limite. Espero cómo siempre os guste el vídeo.

10 comentarios :

  1. A mi me encantan esas brochas,por cierto que guapísima vas hoy por diossss,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchimísimas ganas de probar el contorno de Earth Science, la verdad ^^ Creo que este verano haré un pedido a iHerb (aún no he pecado, jojojo) y lo cogeré, porque aunque me encanta el de Kiehl's, es algo caro.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo invertir si algo funciona no me importa, pero siempre está bien probar cuando un producto parece tener tan buenas reviews. Yo ahora investigo un futuro contorno ya para las primeras líneas que una se hace vieja XD

      Eliminar
  3. Hola Elena,busco una brocha como la que usas para aplicar el iluminador Lou Manizer pero que venga suelta sin tener que comprar el kit,un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado me lo pones, pero muchas veces me he apañado estupendamente con una mofeta cualquiera (Tengo tanto de Kiko como de Sigma y ambas me van ideales). Todo es ir con cuidado que pigmenta demasiao'!

      Eliminar
  4. Yo también tengo el iluminador Lou Manizer The Balm y no sé que brocha usar para que no quede tan EVIDENTE,ayuda please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brochas tipo mofeta, son lo mejor en mi opinión.

      Eliminar
  5. Tengo el contorno de ojos que enseñas y a mí me encanta, lo uso día y noche y creo que tengo para los hijos de mis hijos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo ese contorno de ojos, ¡especialmente por el precio! Voy a echarle un vistazo a ver si lo incluyo en mi futuro primer pedido a iHerb xD. Tu jersey/camisa/whatever me ENCANTA, ¡el color es una preciosidad!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS