16.3.14

The Sunday Post


Dos semanas en Barcelona llenas de ilusión, decepciones, presión, justificaciones, amistad, comida japonesa y muchos, muuuuchos nervios preboda. Ha sido un viaje con altos y bajos pero al final, en casa, me doy cuenta que ante todo he aprendido a valorar muchísimo las amistades que tengo en mi ciudad. El apoyo de mi gente lo es todo. 

Vuelvo con las pilas cargadas pero agotada, con ganas de grabar vídeos y ante una Ginebra primaveral que a veces parece irreal. Ante su belleza, los colores que ofrece y la tranquilidad espero poder poner en orden todo el caos en mi cabeza y terminar por fin los preparativos los próximos meses. Intentar adelantar faena porque como entenderéis los próximos meses serán ajetreados. Toca aprovechar al máximo las horas para que el blog no decaiga y el canal siga activo el máximo posible. Muchos retos frente a mi esta primavera que apenas empieza.

Pero para terminar de animarme está la llegada de mi chico, este próximo martes, que será sin duda la guinda de este mes de marzo lleno de estrés. Dos meses separados que han sido una tortura en un momento clave para nosotros en muchos sentidos. Esta semana termina colmada de emociones y comienza la próxima con infinitas mariposas en el estomago.

11 comentarios :

  1. Mucho animo con los preparativos y esos nervios!

    Ya veras como el sol, la primavera y tener a tu chico al lado lo cambia todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo irá bien,hay que mirar la vida con optimismo no queda otra,un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mismita filosofía: Tirar hacia delante porque hacia otro lado es imposible!!

      Eliminar
  3. Tú puedes con todo!! Y ya verás como todo saldrá rodado y con tu chico al lado todo serás más fácil!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego volver a tener a mi chico de vuelta lo hará todo mínimo menos estresante. Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Hola Elena, por qué tanto tiempo separados? Bueno espero q el reencuentro sea genial, no quiero ni imaginarmelo, puf ha,tenido q ser muy,dura la espera Besos y,piensa q teseguimos muchas,,te admiramos eres muy buena gente,,pero cuamdo siempre grabas videos de lo,mismo, del acné parece q va dirigido tu,blog a pre adolescentes, eso me,aburre es mi opinion pero Temgo 33 años, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo guapa!! Y por lo demás, tienes suerte si a tus 33 no tienes acné, yo a mis 27 aún me peleo por tener una piel sana y sin problemas y no sabes cuantas mujeres de 30 y 40 me piden consejo sobre como tratar los dichosos granitos a través de facebook o por email. No creo que el blog tenga la pinta de ir encaminado a adolescentes (porque los pre-adolescentes no tienen acné) sino a gente que como yo sufre de piel grasa y acné adulto, uno muy distinto del que se sufre en edades más tempranas.

      Igulamnete agradezco tu sinceridad y si quisieras sugerirme otro enfoque sobre cuidado facial estaría encantada de escucharte. Un besote!!

      Eliminar
  5. Elena!!! Ánimo con los preparativos de la boda. Ya no queda nada!! No te estreses, que salen granos!! Jaja ahora descansa y disfruta de la vuelta de tu chico! Un beso guapa

    PD. Me encantó el video de los consejos de boda. Eres genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Mi nombre es Inma... A pesar de que hace tiempo que no me pierdo ninguna de tus entradas y me he visto en cosa de un mes todos tus vídeos...no suelo escribir porque me da muchísima vergüenza. Me encanta leerte y no te imaginas las sonrisas que me sacas el rato que paso en tu blog o canal...ya que estoy pasando por un momento personal bastante complicado y es el único momento del día en que desconecto y aparco todos los problemas. He aprendido muchísimo contigo...tengo un tipo de piel muy similar al tuyo y me sirven muchísimo tus consejos y reviews... Además me identifico mucho contigo porque también soy enfermera y he vivido durante 9 años en Palma. Estoy segura de que tendrás una boda maravillosa porque la isla es un paraíso. Un besazo enorme.

    PD.: déjate mimar mucho por tu chico que te lo merd es después de tanto tipo separados.

    ResponderEliminar
  7. Elena eres enfermera? No lo sabía! Y curras allí en Ginebra? Nos podías contar un poco como es allí la Sanidad, el trabajo de enfermera... Gracias! Me encantas
    Lucía

    ResponderEliminar

Design: WS