31.3.14

Producto Favorito del Mes

Este mes ha sido de esos complicados donde he tenido que comerme la sesera para poder averiguar cual ha sido el producto que debería destacar este mes. Sobretodo porque últimamente he tirado de mis básicos y no es plan de repetirme constantemente enseñando los mismos productos. 

Rara vez destaco un producto para el cabello porque no es algo a lo que le dé demasiada importancia en mi rutina aunque si que es cierto que cuido mucho mi melena para que permanezca sana y brillante lo máximo posible. Y si un producto ha ayudado a que mi pelo se mantenga así es el champú Oceánico de Lush. Ideal para cabellos grasos pero a diferencia de otros champús este no me reseca las puntas ni me complica la tarea de desenrredarme el pelo. De los tres champús en este formato que tengo este es sin duda el único con el que me planteo repetir en un futuro.  

7 comentarios :

  1. Yo tengo el fairy y si que lo deja limpio pero tambien me lo engrasa enseguida, lo has probado? que te parece? me recomiendas el oceanico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadísima con el Oceánico, deja el pelo muy limpio y brillante. Recomendadísimo!!

      Eliminar
  2. Yo tengo el Karma en las últimas y el Godiva cuando necesito algo más de hidratación, también tengo la raíz grasa así que me lo apunto!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con la espinita de probar este y godiva... pero los champús sólidos de Lush me dan cierto respeto, probé dos y no es que me fueran muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo que a ti, últimamente básicos y más básicos, yo si me he repetido un poco jejeje. tengo muchas ganas de probar estos productos pero a la vez me da una pereza...no entiendo porque,

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo yo ganas de probar un champú de Lush ;))

    ResponderEliminar

Design: WS