3.3.14

Producto Favorito del Mes


No voy a llamarlo descubrimiento del año porque ya tuve el placer de probarlo cuando me lo regalaron estas navidades, pero mis ansias de terminar cosas han atrasado que realmente disfrute de este producto. Y oh, mis ojeras y yo casi nos hemos reconciliado. 

Estoy hablando del Corrector Mineralize de MAC. Había leído muchas reviews donde chicas contaban que tenía una cobertura baja, ligera...Nada más lejos de la realidad. De cobertura media aceptable, ilumina y deja la zona descansada, como si mis ojeras genéticas bien oscuras y redondas no estuvieran ahí. Lo dejo muy recomendado sobretodo si buscáis algo que cubra a la vez que no se note. Yo soy la primera en odiar los dos kilos de corrector estilo Kardashian, al menos para el día a día. Y no me olvido de lo mejor: Una vez se asienta en la piel se queda fijo TODO el día. Ahí es nada.

12 comentarios :

  1. Pues yo pensaba que este corrector era más pesado y nunca me había animado a probarlo!! Voy a tener que darle una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo animo a que lo pruebes, a mi me ha sorprendido muy gratamente.

      Eliminar
  2. Yo tengo las ojeras super marcadas y no encuentro nada para mi,el que nombras tiene que ser un buen producto sin duda lo probaré pero sin muchas esperanzas,gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el Moisture Cover y me gusta, pero con este aún no tuve l gusto! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también quiero probarlo por sus propiedades hidratantes, pero por la cobertura creo que sólo lo podría usar en verano.

      Eliminar
  4. Yo también tengo este, pero me pasa como a ti...que tengo otros que acabar y no veo el día en que se terminen!!
    Te recomiendo como corrector de ojeras el "erase paste" de Benefit, si bien es algo espesote, pero a mí me dura puesto bastante y me está gustando ahora que tengo unas ojeras bastante marcadas por eso de andar de exámenes y dormir poco y tal.. eso sí..trae 4'4 gramos que parecen eterrrnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!! Me encanta probar correctores nuevos.

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaansia que me creas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uuuuuh! De momento tengo bastantes correctores y antes de seguir comprando me gustaría acabarlos, pero tomo nota ;) De paso, leí a Marikowskaya decir que era muy similar, e incluso un poquillo peor, que corrector Fitme! de Maybelline ¿lo tienes?

    Un beso Elena ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que aprovechar el 15% del ECI porque se me queda tirado!

    ResponderEliminar
  8. De que termine unos cuantos que tengo si me gustaría probarlo, estoy contenta con el select y este lo veo mucho mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS