24.3.14

Polvos de Arroz Java de Bourjois. Sentencia

Ya sabéis que con mi piel grasa no puedo evitar sellar bien la base de maquillaje con polvos. Encontrar una alternativa al acabado mate de la mayoría de polvos sueltos en el mercado es refrescante, y más si funcionan en mi zona T. 

Mi experiencia: Muy buena. Polvos sueltos extremadamente finos, no aportan color y con un acabado ligeramente perlado que dan aspecto saludable y luminoso al instante. Y lo mejor es que tienen cierto control de brillos y aguantan muy bien la piel sin aportar nada de grasa. Supuestamente son una edición limitada pero siguen estando en tiendas y en web, así que creo que estarán disponibles una temporada. Para mi la única pega es que valen unos 12 euros y vienen únicamente 3,5 gramos. Teniendo en cuenta que se necesita poca cantidad siguen mereciendo la pena. 

Aplicación: Poniendo un poco de producto en la tapa y con cuidado voy cogiendo y aplicando con una brocha para polvos con el pelo suelto por toda la cara.

Sentencia: Me encantan, sobretodo los días que noto la piel más apagada y deshidratada porque le dan un toque fresco y luminoso al maquillaje. Yo repetiré si Bourjois no comete el error de retirarlos en algún momento porque son ideales. Si tenéis miedo de aplicarlos por todo el rostro también me parecen los polvos ideales para sellar el corrector. Por si os interesa ;-)

7 comentarios :

  1. Creo que al final me haré con ellos. Nunca he probado polvos sueltos siempre he tirado de compactos y me parece una buena forma de empezar. ¿Como controlan los brillos en comparación con los healthy mix?
    Un besete amorcin!

    ResponderEliminar
  2. En Bodybell valen 6 euris nada más, a lo mejor te interesa pasarte y hacer acopio XD

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como han tenido tanto éxito se quedan en el lineal fijo ^_^ y espero que por mucho tiempo porque son de mis favoritos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es saberlo!! Gracias por la info guapa ;)

      Eliminar
  4. A mi para toda la cara me da nosequé, pero lo uso en plan iluminar :P

    ResponderEliminar
  5. Yo los estuve ojeando y cuando vi que tenían brilli-brilli nos dejé en el stand sin pensármelo dos veces y nunca más los volví a mirar. Lo cierto es que, cuando más miro, indago, eligo, compro, uso, etc. más cuenta me doy de que lo mio son los productos mate, nada de purpurina. No sé.

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  6. Les echaré un vistazo la próxima vez que me pase por Primor. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Besos.

    ResponderEliminar

Design: WS