12.3.14

Pinterest Inspiration: Habitaciones infantiles

Será porque cada vez estoy más rodeada de babys, que gente con mi edad está formando famílias o que la idea personalmente cada vez me parece más tentadora y apetecible (siempre he querido ser madre antes de los 30), pero cada vez me enamoran más los dormitorios para niños que veo en las revistas. Me encanta la reinvención que han tenido los cuartos infantiles en la decoración, menos ñoñería y más fantasía: Justo como a mi me gusta. 

Mi cuenta de Pinterest aquí.









25 comentarios :

  1. Cada vez te curras menos las entradas. Antes pasaba a diario por tu blog .... pero ahora con publicaciones de tres líneas (...). No se trata de actualizar por actualizar.

    Conste que me encantas... no me encanta, sin embargo que cada vez te tomes más a la ligera el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes derecho a tu opinión aunque no estemos de acuerdo. No me tomo a la ligera mi blog pero si me gusta intercalar entradas ligeras, visuales sobre lo que me inspira o me gusta en el momento.

      Eliminar
  2. La verdad es que hay habitaciones preciosas... Además de dar cavidad a explotar la creatividad del niño :-) A mí me aterra lo de ser madre, me veo muuuuy lejos, lo de antes de los 30 me agobiaría mucho jajaja Cada uno somos un mundo... Y eso que 'trabajo' con niños.

    Por cierto, me encanta cuando haces entradas como la de ayer, yo también voy de una ciudad a otra y lo de dar ideas sobre qué neceser de maquillaje llevarse me es muy útil.

    Buen día, linda fló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hice un par de entradas sobre consejos para neceser de viaje...Una que vuela de un lado a otro con demasiada frecuencia y tiene que compartir esa experiencia!!

      Eliminar
  3. Así es cómo yo lo veo:
    Desde luego alguien que actualiza a diario, que se molesta en buscar un contenido, seleccionar unas fotografías...etc no se puede catalogar cómo 'alguien que se toma a la ligera su blog'.
    Hay cientos de ego-bloggers que publican cada día sólo con fotografías y apenas texto y nadie lo ve extraño. Pero tu no eres una ego-blogger. Tú pruebas productos durante tiempo para contarnos que tal tu experiencia y nos los explicas con pelos y señales (en tus por cierto; posts largos y estructurados), vas de compras y luego seleccionas y compartes tus hallazgos dando detalles de cada una de tus adquisiciones y ¡además; publicas vídeos con regularidad en tu canal de Youtube! ... ah, bueno si; y de vez en cuando publicas posts cortos con fotos preciosas!...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que decir que me curro poco el blog cuando hago dos vídeos semanales de forma regular donde siempre detallo los productos que menciono, reviews semanales y algún que otro post personal...Hago un post de estos una vez al mes y es tomarme el blog a la ligera. Quizá es que publicar de 5-7 entradas semanales y mantener el blog activo los últimos 4 años al ritmo que lo hago para mucha gente parece fácil. Ya te digo que ni de lejos.

      Eliminar
  4. Me encantan las habitaciones que has escogido, especialmente la cuarta y la quinta foto. Si yo tuviera esa especie de tienda de campaña/jaima en mi casa, creo que acuartelaría dentro para leer. Yo también quería ser madre antes de los treinta (llevo dos años de retraso) pero a no ser que mis hijos desarrollen la capacidad de vivir del aire, por ahora mi chico y yo haremos prácticas con otros niños.

    En cuanto a las críticas, primero me encanta la "valentía" de soltar algo así desde un perfil anónimo... (nótese la ironía, por favor) Y segundo, hacer un blog como el tuyo no es simplemente poner fotos, es buscarlas, elegirlas, combinarlas... Es hacer reviews, comprar y probar productos, grabar videos y editar...Y eso es un trabajazo. así que no te preocupes, que somos conscientes de lo mucho que haces para que esté así de bonito, y te lo agradecemos con toda el alma

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Elena, me alegra que te gusten las fotos que he escogido y agradezco que valores el trabajo en mi blog. Al final todas las críticas pueden ser constructivas y me esforzaré para mejorar porque siempre hay espacio para la mejora!!

      Eliminar
  5. De anónimo a anónimo: está bien dar opiniones desde el respeto, pero infravalorar el trabajo de una persona que dedica un tiempo diario para organizar y seleccionar los contenidos de un blog...pues que quieres que te diga, nadie te obliga a pasar todos los días!! A veces, simplemente no llueve a gusto de tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llueve a gusto de todos!! Entiendo que la gente sea exigente así que intentaré aportar más variedad al blog.

      Eliminar
  6. Me parece muy injusto el comentario de que no te curras las entradas... sigo a muchas bloguers y youtubers y eres de las personas que más respeto me merecen sus opiniones, porque dices lo piensas sin estar condicionada por marcas o casas que te envían sus productos y que han convertido el blog o el canal de muchas en un simple mercadeo o teletienda olvidando que lo que hacéis, además de mucho valor (no debe ser fácil ponerse delante de una cámara expuesta a las críticas o mofas de mucha gente que no tiene otra cosa mejor que hacer) requiere mucho tiempo y esfuerzo que os quitáis de hacer otras cosas para dárnoslo a todas las que estamos esperando una nueva entrada o vídeo.
    Eres de las pocas a las que se le nota que hace lo que hace porque le encanta, sin pedir nada a cambio, sólo por el simple hecho de transmitir y compartir lo que le gusta, le preocupa o le entusiasma como por ejemplo los preparativos de tu boda.
    Nadie obliga a ver o a leer estos canales o blogs, evidentemente todo el mundo tiene derecho a opinar sobre tal o cual entrada pero... desde el respeto y la educación, porque las cosas se pueden decir de muchas maneras, sin necesidad de herir ni menospreciar el trabajo que cuesta prepararlas
    Creo que nunca he comentado por aquí, sí en tus vídeos y tuiter pero es que.. no me he podido contener.. quizá sea porque acabo de enterarme hace 6 días que estoy embarazada y mis hormonas andan un poco alteradas! jajaj pero no he podido dejar de entrar para apoyarte, darte mi ánimo y que un comentario te duela sin ver y sentir a toda la gente que estamos detrás tuya. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el momento en el que se empieza un blog o un canal ha de ser con la ilusión de compartir experiencias y opiniones, con ganas de conocer la opinión de los demás y sobretodo aportar todo lo que se pueda a una comunidad. Yo intento ser honesta siempre y ser yo misma y eso no siempre gusta. Entiendo que conforme mi blog crece se le exija más, pero la vida no siempre te da ese tiempo para poder dedicarle al blog todo tu ingenio y energía. Creo que sobretodo, aunque como crítica constructiva es aceptable hace falta un poco de comprensión. Al final somos humanos los que nos dedicamos a esto sin recibir nada a cambio.

      Eliminar
    2. Ais, y enhorabuena por tu embarazo!! Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  7. Hola Elena, te sigo desde hace un tiempo y la verdad que me encantan TODAS tus entradas. Adoro ver tu videos y me ayuda muchísimo saber tu opinión de productos y cositas que hayas probado. Te animo a seguir así porque estoy segura que detrás de cada entrada hay un gran trabajo. Ánimo porque haces feliz a mucha gente que te sigue a diario. :)

    Besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de cada entrada sobretodo hay un tiempo para pensar en el contenido, editarlo y programarlo. Aunque sean entradas sencillas como esta siempre requieren tiempo y eso a nadie le sobra. Muchas gracias por tus ánimos!!

      Eliminar
  8. Hola Elena, no suelo escibir mucho, aunque si que te leo a diario y veo todos tus videos pero hoy quiere mostrate todo mi apoyo. Me encanta tu Blog y admiro mucho tu trabajo, se nota que lo haces porque te gusta, con ilusión y mucho cariño.
    Las entradas de decoración me encantan, fantaseo con cómo será mi casa (de momento en un futuro lejano jeje).
    Mucho ánimo y sigue así que somos muchas las que nos encanta lo que haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu apoyo, sé que no siempre lo parece pero cada entrada requiere una dedicación...Si este mundo fuera tan fácil todos tendríamos blogs diarios!!!

      Eliminar
  9. Jolin que ganitas tengo yo tb... el mes pasado tube un aborto y aunque no me ha deprimido cada vez que pienso que ahora ya se me podia ir notando la barruguilla... en fin, esperemos que en mayo cuando nos pongamos a buscar de nuevo no tardemos mucho... es una ilusión inimaginable!! Eso si, come todo el jamón que puedas ahora porque como seas como yo y te encante luego lo vas a pasar mal... jajajaja en fin, ya buscaremos inspiración para el cuarto en nada y menos!! Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu aborto y muchos ánimos. Es un proyecto y una ilusión que se pierde pero al final siempre, ante esta adversidad puede salir algo tan bonito como un hijo. Lo importante es que la próxima vez todo salga bien y tengas un bebé sano. Un beso enorme y espero que pronto haya buenas noticias!!

      Eliminar
  10. Seguro que te fijas en las habitaciones de peques porque te casas ya en breve!!! ya sabes es el siguiente paso ;) Me han encantado todas las fotos! A mi alrededor también empieza a ver mucho niño correteando y una de mis mejores amigas está embarazada, es el primera, pero en mi caso no quiero ser madre antes de los 30, bueno, ya es imposible, tengo 31 jeje, siempre he pensado que a los 34 y no me preguntes porqué esa edad porque no lo sé! Y por cierto, sobra decirlo, pero no hagas caso de los comentarios negativos de los anónimos, como le gusta a la gente desde el anonimato criticar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me fijo porque siempre me han gustado. Quiero tener niños pero no me lo planteo hasta dentro de un buen tiempo...Pero sí, una vez te casas debe ser algo que te ronda más!!! Y yo creo que toda edad es buena mientras se haga con ilusión.

      Eliminar
  11. Aquí otra loca que quiere ser madre antes de los 30 y a la que todo el mundo le dice que está loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De loca nada!!! Yo quiero ser una madre joven y lozana. A mi me parece una locura ver tanta mujer que lo plantea a las puertas de los 40.

      Eliminar
  12. Se puede decir: a mí no me gusta esta entrada (porque para gustos los colores) pero no que no estén 'curradas' porque, excepto las que sean bloggers, desconocemos el proceso y tratamiento que conlleva sacar un nuevo 'post'. Yo no me atrevo a desmerecer el trabajo de alguien cuándo no he seguido el proceso creativo, excepto en aquellos que respondan a una ciencia exacta y si no das con el resultado el trabajo está incompleto, evidentemente. ¿Quién sabe cuánto tiempo estuvo Elena dándole vueltas a Pinterest hasta encontrar las habitaciones que ella imaginaba...? Yo, al menos, carezco de dicho dato. Por ejemplo, las que hace de inspiración de moda yo no las leo porque creo que no me van a aportar nada nuevo, pero habrá a gente que sí le gusten; así que por eso no voy a decir que no sean buenas, simplemente a mí no me interesan. El blog perfecto no existe y las personas tampoco lo somos.

    También es muy fácil hacer entradas buenas cuando copias y pegas las notas de prensa de X marca o cuando transcribes la charla que han dado a 20 (o a ciento y la madre jaja) bloggers. Esto es una valoración objetivable porque los textos es que son iguales... Leída una, leídas todas.

    Enhorabuena por el blog-canal casi perfecto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no juzgo que gusten o no mis entradas...Gustos colores!! Yo siempre digo que escribo las entradas que a mi me gusta leer en otros blogs o las estructuro como a mi me gustaría leerlas. A mi las entradas de decoración y de fotos de inspiración me gustan y de vez en cuando hago una. Publicando a diario siempre habrá de todo y entiendo que no todo interesa a todo el mundo, yo soy la primera que pasa de algunos posts inlcuso de mis blogs predilectos.

      Un besote!!

      P.D: Casi perfecto eeeeeehh!!! ;)

      Eliminar

Design: WS