10.3.14

Loción Micelar Cleanance de Avène. Sentencia

Mercadona, Bioderma, La Roche-Posay, Carrefour...Nombrar una marca que lo más seguro es que haya probado el agua micelar. He probado varias y hasta ahora no había encontrado una que me dejara del todo satisfecha. Algunas me irritaban la piel con el uso, otras no eran del todo eficaces...Hasta que encontré esta. Y estoy in love total.

Mi experiencia: Nada elimina el maquillaje mejor que esta loción micelar. No reseca para nada la piel (pese a que es de la gama para pieles grasas). Después de dos algodones noto la piel totalmente limpia y fresca y la prueba del tónico (si después de desmaquillarme, enjabonarme el algodón empapado de tónico sale manchado es que algo falla) sale bien positiva: Ni un atisbo de maquillaje sobrevive a este producto. La máscara waterproof se le resiste, pero igualmente siempre prefiero usar un desmaquillante especial a parte. Vienen 400ml y en Francia me cuesta 9,90 euros. 

Aplicación: Suelo empapar una toallita desmaquillante con unas gotas de loción micelar o un par de algodones. Paso el algodón o la toallita por toda la cara sin olvidarme del cuello. 

Sentencia: He repetido y dudo que no lo haga en un futuro cercano. Me va fantástica y noto que tengo la piel mejor desde que he incorporado este producto a mi rutina. Obviamente no hace milagros pero no agrava mi piel y si la tengo algo sensible por mi barbilla (donde me suelen aparecer las imperfecciones) no me la irrita o sensibiliza más. Un 10 para Avène. 

13 comentarios :

  1. Pues me entran ganas de probar... la apunto como posible para un futuro que de momento voy surtida : )

    ResponderEliminar
  2. Es la que uso gracias a tu recomendación, y estoy completamente de acuerdo contigo en todos los puntos. Si me permites una petición de review o entrada de blog...¿podrías hacer una sobre bases de maquillaje/prebases u otro tipo de productos que te vayan bien en climas húmedos?

    Besos linda y gran trabajo, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Yo únicamente he probado la de sephora y me gusta, aunque por el precio que tiene puede que me anime a probar esta. Yo soy un poco reacia porque pienso que no eliminan el maquillaje completamente (la mayoria de ellas), pero viendo que esta sí, seguiré tu consejo! Besos
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado la de bioderma? ¿Cuál dirías que te gusta más? jaja Es que estaba pensando en comprar la de bioderma pero ahora que veo tu entrada, no sé... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado Bioderma y no me dijo gran cosa, así que puestos recomiendo esta mil veces.

      Eliminar
  5. La compré de casualidad... Fuí buscando a la farmacia la micelar de Bioderma y la farmacéutica que también tenía granos y piel grasa me dijo que ella utilizaba esta y le iba mejor, así que me la llevé y hace año y medio de eso y sigo repitiendo. Estoy encantadísima.

    ResponderEliminar
  6. Estoy dudando conn la de Bioderma la roche posay y esta. Pero creo que te voy a hacer caso, si la encuentro!... jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en uso la de La Roche-Posay y me gusta, pero la siguiente de la lista era la que tú enseñas de Avène. La probaré sin duda. :)

    ResponderEliminar
  8. Una preguntica...después de quitarte el maquillaje con agua micelar...te lavas la cara??o no tendría por qué hacerse.
    Yo después me lavo la cara, pero no sé si hago bien, si haría falta o si no pasa nada por no lavársela.
    Cuando termine la mía de Sephora, creo que sin duda me animaré con esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me lavo la cara, después de todo el día maquillada es imprescindible desmaquillarse y después usar un limpiador adecuado.

      Eliminar
  9. Pues me la apunto porque Avéne me da mucha confianza y al menos allí de precio está genial, la de Bioderma a mí no me ha parecido tan milagrosa como decían... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto! Yo estoy muy enamorada de la Tolederm de Uriage. Me la recomendó el dermatólogo hace muchísimos años, antes de que estuvieran de moda, y la adoro.

    ResponderEliminar

Design: WS