17.3.14

Corrector Mineralize de MAC. Sentencia

Creo que he encontrado a mi compañero de por vida. No hablo de mi chico en esta ocasión porque esta entrada es una review...Pero vamos, que si buscaba un corrector que iluminase, cubriese y durase todo el día perfecto creo que lo he encontrado. MAC, cuando quieres sabes complacer a una mujer. 

Mi experiencia: Sublime. Había leído muchas reviews acerca de como este corrector no servía para ojeras marcadas, que tenía poca cobertura...Falacias. Cobertura media-alta que aporta luz al instante a esa zona que suele estar más apagada y cansada. Larga duración y lo mejor: Como prebase de parpados es ideal. Al ser tan fijo una vez se asienta en la piel es ideal para poner encima sombras de ojos y que estas no se muevan. Para los días que no encuentro mi prebase de Nars (porque soy un desastre) no me complico y uso este producto. Mis parpados son famosos por ser hiper-grasos así que imaginaros si cunde este corrector. Lo malo...El precio: 19 euros por 5ml. 

Aplicación: Yo aplico una pequeña cantidad en la ojera y lo difumino con la brocha Setting Brush de Real Techniques. 

Sentencia: Es caro, pero con lo que cunde y lo bien que me funciona...Sinceramente creo que repetiré. Mis ojeras son el mayor problema en cuanto a correciones se refiere y la razón principal por la que entré en el mundo del maquillaje hace ya 14 años. Reconozco que hay correctores más económicos que hacen bien el rervicio y que uso para el día a día (Borrador de Maybelline, próxima revew) pero si necesito algo cubriente y que me dure toooodo el día no me complico. Este es mi mejor aliado.

16 comentarios :

  1. No lo he probado porque pensaba que no cubría pero ahora que dices eso estoy cambiando de parecer y le echaré un vistazo ya que siempre sigo tu blog y tengo en cuenta tu opinión.Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que varía mucho la cobertura dependiendo de como lo apliques, pero en ningún casi llega a la cobertura de ligera.

      Eliminar
  2. Me atrae mucho, pero actualmente tengo el de Maybelline (aunque le queda cero coma) y no soy especialmente ojerosa... Sobre todo si me permito descansar bien. Pero no descarto que alguna vez esa corrector pase por mis manos mijiji

    Por cierto del de Maybelline, un consejo (que igual te resulta tan útil como a mí): quítale la esponja. Tomé la idea de otra youtuber y estoy encantada, se quita bien y así lo tendrás muchísimo más limpio. Está mucho más higiérico, además sale muy bien y lo puedes ir cogiendo con el dedillo sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siempre había escuchado que este corrector tenía de todo menos cobertura...
    Me lo apunto en la wishlist, porque tiene una pinta estupenda! Además si te funciona como prebase de ojos (yo también tengo los párpados muy graso) ya tiene que ser...
    un besazo guapa!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el de sensilis, te animo a que lo pruebes, no es hipercubriente pero a mi personalmente me dura todo el día en la ojera sin problemas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la cobertura es importante porque soy un panda. Mis ojeras son un círculo oscuro perfecto en mis ojos XD.

      Eliminar
  5. este tengo muchas ganas de probarlo, aunque ahora me apaño bastante bien con el prolongwear ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena! Soy Inma de nuevo, ahora que he roto el hielo me animo a escribirte de nuevo...esta vez para hacerte una consulta. Mi chico se va el miércoles a Miami...y me ha preguntado si quiero que me traiga algo...me puedes ayudar? Hay algo imprescindible que no puedes dejar de comprar en un viaje a EEUU? Gracias bonita!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas!!!! Yo aprovecharé mi próximo viaje para comprarme alguna cosilla de Clinique (es mucho más barato allí) y algunas de las novedades de Revlon. Si quieres darte el caprichazo creo que estaría bien que entraras en Sephora.com y vieras todas las marcas que no se pueden encontrar en España, yo por ejemplo fuí directa a por los coloretes Tarte (el tono Exposed es un básico), Hourglass, Stila, Origins, Laura Mercier...

      Eliminar
  7. Jajajaja...creo que mi pregunta era demasiado genérica...muchas gracia por responder igualmente...aunque mi chico no creo que piense lo mismo porque mi carrito ya va por los 114$ 0.0

    ResponderEliminar
  8. Hace ya casi un año que compré este corrector porque es el que utilicé para mi boda y desde ese día no utilizo otro. Estoy encantada con el y no lo cambio por nada. Sí que es caro pero en mi caso cunde un monton y lo mas importante, funciona.

    ResponderEliminar
  9. Y es el que tengo fichado desde hace siglos, aunque otros se van cruzando en su camino : )

    ResponderEliminar
  10. cuanto vale ?? Me ha llamado mucho la atencion :) Muy bueba review, eres la mejor!!

    ResponderEliminar

Design: WS