5.3.14

27 Primaveras

El colmo del egocentrismo es escribir una entrada para felicitarse a una misma el cumpleaños. O para anunciarlo a los cuatro vientos, pero que leches: ¡Hoy es mi cumpleaños! 

Mi hermano y yo cuando aún era baby-neuras.

Nunca he sido de las que tiene miedo de cumplir años. La edad es un número y al final lo que importa es lo que conseguimos en la vida y si estamos orgullosos con ella. En muchos sentidos me siento en mis veintipocos, con el mundo por explorar, mil cosas por hacer...Pero por otro lado se nota que me voy acercando a los treinta, que la vida me ha dado unos cuantos palos y que he aprendido a nadar contracorriente. No tengo ni la mitad de tonterías e inseguridades que tenía hace cinco años, pero tengo otras preocupaciones que estoy segura que en el próximo lustro me parecerán banalidades. 

Estoy contenta de poder pasar este día entre familia y amigos, viviendo lejos es un lujo que no siempre puedo disfrutar. Cuento los días para ver al hombre de mi vida (que vuelve de Chicago en 12 días) y en general estoy en un momento muy dulce. ¡Crucemos los dedos para que dure!


26 comentarios :

  1. felicidades para ti y para mi ,hoy tb es mi cumple,hago 36 castañas y me identifico contigo en lo de cumplir años que es solo un numero pero es un numero de experiencias :_)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa...disfruta mucho del día..yo tengo 37 años (recien cumplidos) y soy de las que piensa que la edad está también en el coco..no en el carnet de identidad :-)..muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades! Zorionak!! Siempre alegra que le feliciten a un el día de su cumple. Disfruta del día que como se suele decir, pasa y ya no habrá otro igual :)
    Un besazo cumpleañero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Disfruta mucho de tu día! un besito XD

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!! Disfruta este día con la gente que te quiere que te lo mereces, y ya verás que 12 días se pasan volando! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, te felicito otra vez por aquí... xD ¡Felicidades hermosuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y enhorabuena por tu "momento dulce", disfruta de la buena compañía (para las que vivimos fuera, ése es siempre el mejor regalo).

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! Que siempre tengas muchas cosas por explorar y por aprender, porque al final esa es una de las mejores cosas de la vida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa! Me alegro de que estes en un buen momento, eso es lo mas importante! Que sean muchos mas,y que nosotras los veamos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades linda! Sigue disfrutando de esos pequeños-grandes momentos que nos da la vida y espero que dure todo tan bien!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, gracias por habernos dedicado una pequeña parte de esos años :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades guapa! Di que sí, a seguir disfrutando del momento y de todo lo que te queda este año con la boda, luna de miel y lo que venga que seguro que será bueno. Un besazo y pasa buen día!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades guapísima! Y que sean muchos más :D Por cierto, ¡qué monada de foto! Te pareces mucho ^^

    Un besote y pásalo genial,

    Loupy.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades!!! Menudos mofletitos, estabas para comerte a besos. Disfruta mucho tu día ;)

    ResponderEliminar
  15. Te das cuenta como te queremos?FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    27 preciosos años!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades rebonita!! Que pases un día genial genial y que te caigan muchos poti-regalos jajajaja
    Un besazo enorme de tarta cumpleañera :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz Cumpleaños Linda!!

    Pásalo de lujo y no te preocupes por cumplir uno más...claramente no has cambiado nada

    Besos

    ResponderEliminar
  18. TE felicité ayer casi a última hora ya pero no podía dejar de mandarte otro puñadito de buenos deseos por aquí también : )

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa! acabo de ver tu entrada :) a ver si te traen muchos regalitos y haznos vídeo ehhh!! un besazooo

    ResponderEliminar

Design: WS