4.2.14

Vídeo: Productos para combatir el acné #3

 

Como siempre me gusta compartir con vosotras todos los descubrimientos que hago para mejorar mi piel. Sobretodo porque cuando algo funciona bien contra los granitos, ese problema que a veces parece eternizarse, hay que contarlo. Estos son los tres productos que me han ayudado a solventar mi último brote de acné y han prevenido la aparición de nuevas imperfecciones. Espero que os guste!


18 comentarios :

  1. Elena, que hidratante de día me recomiendas si tengo la piel sólo con marquitas y puntos negros? Lo que más me interesa es matificar para que me dure más o menos sin brillos todo el día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi crema preferida para pieles grasas y que matifica de maravilla es la Effaclar Mat de La Roche-Posay.

      Eliminar
  2. Lo de que no se debe exfoliar la piel si tienes acné es una verdad como un templo,está muy bien toda la información que has dado,me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probar lo del aceite de árbol de té, vendrá en mi siguiente pedido a iHerb. Yo lo que uso para eso y me funciona muchísimo es un corrector de Yves Rocher que me lo pongo antes de maquillarme y los seca rapídisimo. En 2 o como mucho 3 días los granos esos que duelen han desaparecido y los demás los seca. Para ese tipo de grano también por la noche va muy bien taparlos con esparadrapo, la hinchazón baja también rápido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de menospreciar a nadie deberían haber más bloggers como tú Neuras!.Das información muy completa de todos los productos y te explicas de maravilla,harta de bloggers que no especifican los productos y no ponen sus nombres en la cajita de información.De corazón,doy vueltas por internet y siempre vuelvo a ti.
    P.D.Respecto a tu video,es cierto que la comida basura no es buena,intentaré poco a poco mejorar mi dieta,un saludo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias. Ahora me he puesto hasta colorada con tu comentario!!! Hago lo que puedo con lo que dispongo y me parece un mínimo dejar una lista con los nombres de los productos que nombro. Se agradece que alguién lo aprecie, así que muchas gracias!!!

      Eliminar
    2. Y debo decir que no es la única que opina lo mismo. Me encanta tu forma de explicar todo, siempre super completa y sobre todo tu sinceridad y que no te callas nada. Eres única y por eso una de mis gurus (si, he dicho guru porque para mi lo eres) preferidas. Sigue así, no cambies nunca (y también opino que estas mejor de lo que crees sin maquillar así que fuera complejos ;) un besito

      Eliminar
  5. Yo no soy de muchos granos, solo hacen acto de aparición sobre esos días chunguillos del mes (ya tú sabes) xD

    Vaya guarradilla lo del brote, pero bueno, si con esos productos estás consiguiendo que tu piel se vaya recuperando, fenomenal :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, antes de nada: deja de decir que estás horrible sin maquillaje porque eres adorable <3 jaja. Segundo: yo terminé de hacer un tratamiento antiacné hace unos meses y estoy contentísima, porque es cierto que se pasa fatal. Como dices, es importante tratar bien a la piel, y creo que es algo que cuando somos adolescentes no hacemos porque no nos damos cuenta... :/ Mi mascarilla de arcilla verde es mi gran aliada, ¡y funciona!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves adorable siempre!!!! Eres un solazo Laura, gracias.

      Eliminar
  7. Genial el vídeo, tus explicaciones y consejos. Como dices, a veces nos centramos tanto en usar productos para que nos resuelvan el problema, que olvidamos lo más importante, lo que nos lo produce.

    Tengo la suerte de no tener brotes, yo diría que ni acné, aunque de vez en cuando me sale algún grano puñetero (hormonas, etc.). Mis cuidados en este sentido son escasos como imaginarás, pero si que he recurrido a productos para tratar los granos de forma aislada. Como nada es milagroso y no noto resultados para decir "esto esta super-genial, repito cuando se me acabe si o si" he optado por usar sólo, agua oxigenada y effaclar duo en la zona a tratar. De momento los cambios son notables y estoy contenta.

    Por último ¿cuantas personas has visto que tengan una piel perfecta?... Pues eso ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que usar lo que a una le funcione y siempre tratar la piel con el cuidado que se merece. Yo por desgracia no puedo hablar bien del Effeclar Duo (ni mal, es que no me hacía nada) pero en general te tengo envidia por no sufrir de granitos. Si tienes una piel estupenda!!

      Eliminar
  8. Estoy flipando viendo como está tu piel Elenita. Es verdad que ha mejorado muchísimo, estás estupendísima. He de decir que mi piel ha mejorado muchísimo gracias a tus consejos sobre el acné. Aunque estoy buscando una buena crema de noche y no la encuentro, probé la de Khiels que has recomendado en este vídeo, pero la odié, la odié muy fuerte. Me dejaba la piel igual de grasa que la freidora del mcdoanls. Estuve con la Effaclar Mat, pero la veo mejor para día, pues por la noche se me quedaba cortita en hidratación. El caso que ando detrás de una crema hidratante para pieles grasas, eso sí, económica si pot ser. Como confío plenamente en ti pues te pregunto.

    Un besete amor!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo también por Youtube y la verdad, que es mucho más cómodo verte tranquilamente dando las explicaciones pertinentes.
    En el vídeo no se te ve la piel excesivamente estropeada, pero a mi me pasa igual en las fotos, los granitos y marcas se camuflan con mi cámara churretera.
    Yo la verdad que tengo sobrada experiencia con diferentes tipos de productos para el acné, desde marcas de supermercado, hasta productos de farmacia, pasando por los antibióticos.
    Y nada, lo único que ha surtido efecto en mi caso, es el tiempo.
    He pasado de una piel mixta, a más bien grasa en algunas zonas. Procuro cuidarla lo máximo posible y en el momento que llego a casa, desmaquillarme si sé que no voy a ir a ninguna parte lo antes posible.
    Muy buen vídeo chica :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que leo un posto o veo un video, tengo sentimiento encontrador xD Definitivamnte amo todo lo que publicas, pero nada de eso se puede conseguir en Perú..o es 10 veces más caro, pero la verdad no llega nada. Pero me encanta ver todo lo que enseñas a ver si algo me isrve, aunque ya no tengo granos, lo que tengo son miles de puntos negros ): lo único que me echo son peelings de avena y limos, exfoliantes con aceite de oliva y bicarnato de sodio, mascarillas de miel, en fin mil recetas naturales... tengo muchas y van bien, pero nada que quite a los malditos! Yo tambien soy neurótica... un saludo desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  11. Hola, Elena!
    Llevo siguiendo tu blog muchísimo tiempo...meses! Pero hasta ahora no me había animado a escribirte.
    Ya sé que cada piel es un mundo, pero chica, es que tu piel y la mía parecen compartir ADN. Yo también sufro de esos comedones horribles, internos, dolorosos e interminables en el tiempo; pero con muuucha constancia (e invirtiendo mucha pasta, también tengo que decirlo...me dejo como un cuarto de sueldo en potingues xD) parece que van desapareciendo. Últimamente me está llamando mucho el Dark Angels de Lush, y estoy pensando seriamente en hacerme con él para aplicarlo un par de veces a la semana. Yo me hago todas las semanas una limpieza un poquito más profunda de lo habitual, con mi mascarilla de arcilla verde y mis cositas. Y mi pregunta es, que me enrollo como las persianas: Me lo recomiendas como exfoliante previo a la mascarilla?
    Muchas gracias, guapa. Y fantástico blog/vídeo, por cierto! :)

    ResponderEliminar
  12. Un vídeo genial! He visto en otro blog (siento no recordar ahora el nombre) que una chica te recomendaba. Así que no me lo he pensado dos veces. Acabo de llegar y ya veo un montón de contenido interesante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design: WS