18.2.14

Vídeo: Productos de la Semana | AustenPower


Este vídeo es algo distinto de lo habitual porque aparco (un poco) el tema del maquillaje para hablar de otro tema que me encanta y estos días he disfrutado mucho: El mundo de Jane Austen. Ya sea con películas, miniseries o a través de la lectura me he dejado seducir por el romanticismo de la época. ¿Os interesa verlo?


Productos mencionados: 
Esmalte Vixen de Revlon
Labial Jubilee de MAC

12 comentarios :

  1. ¡¡Amo a Jane Austen!! He visto Lost in Austen, y Emma, y Orgulllo y prejuicio, y las pelis... y todos los libros *_* +1000 al video. Reconozco esos suspiros...JAJAJA. Si ya me gustabas como blogger, ahora muchísimo más que veo que tenemos cosas en común.
    Yo también tengo a mi chico lejos y si que se hace duro, pero le has puesto un remedio buenísimo ^_^
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me E-N-C-A-N-T-A Jane Austen.

    Tengo todos sus libros, y me he visto todas sus peliculas o miniseries.
    Sin duda Persuasión es el libro que más me ha gustado. Una pena que no hagan una buena película de este libro. Soy muy victoriana en cuanto a gusto de lectura y Charlotte Bronte también es de mis favoritas, más drámatica y desgarradora y Jane más práctica pero ambas geniales.

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta Jane Austen leé la obra ''Persuasión'' , por ahí es demasiado descriptiva como son las obras de ella.. pero te hace suspirar cuando se aparece el ''hombre'' de la novela!
    Persuasión trata de una pareja que vivió un romance muy intenso , pero porque a ella la persuadieron de que lo mejor iba a ser separarse.. se separan y luego años después se reencuentran y es todo un misterio el tema de los sentimientos luego de 8 años y que pasará y todo eso. Te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este vídeo... bueno éste y todos... pero éste ha sido una inesperada aunque muy grata sorpresa!!! Me encanta como eres y que compartas tanto con tod@ l@s que te seguimos... Ánimo, sigue así y continúa ofreciéndonos, prácticamente todos los días, estos buenos ratitos que nos haces pasar y disfrutamos tanto tantísimo ;). Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el video, a mi la pelicula de Orgullo y prejuicio me encantó! pero muchisimo, lo que si te digo que el libro... mínimo 2 veces lo he tratado de empezar, y no sé si será por lo q tu dices qe al principio es muy lento pero no he conseguido seguirlo xDD Me has dado ganas de intentar retomarlo otra vez, a ver si con lo de ir ganando años lo cojo con más ganas!
    Y buen dato lo de bridget jones.. no tenia ni idea!
    Ánimo estando lejos de tu chico, ya te queda menos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Jane Austen. Y si te gustan las historias de esa época, te recomiendo Norte y Sur de Elisabeth Gaskell.
    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Tanto la miniserie como el libro, pero más la miniserie, que se me había olvidado comentarlo.

    ResponderEliminar
  8. Llevo leyendo y releyendo a Jane Austen desde que tenía 14 años... de hecho es por ella que hoy en día me dedico a lo que me dedico. Si te ha gustado Orgullo y Prejuicio, no puedo dejar de recomendarte Norte y Sur de Elisabeth Gaskell, de finales del mismo siglo. De la misma autora, Esposas e Hijas. Y por supuesto, no olvidemos a la Brönte. Bueno, no sigo, que este es mi tema y como me emocione no paro. Como te ha recomendado Vanessa la serie basada en Norte y Sur de Gaskell es bastante buena (con el plus de tener a Richard Armitage, Thorin de el Hobbit, que siempre es de agradecer)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Leí 'Orgullo y prejuicio' y me gustó mucho, aunque se me hizo lento en algunas ocasiones :/ Sin embargo, la mini serie de la BBC es genial! Colin Firth <3 *suspiro*. Me gustaría leer alguno más, pero me da miedo aburrirme, así que creo que haré caso a las recomendaciones que me han hecho sobre 'Persuasión' :) ¡Avisa si lo lees!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. No se si te has olvidado de ponerla o no la has visto (o leído), pero Sentido y sensibilidad es super-recomendable!!!!!!! Además Kate Winslet, Emma Thompson y Hugh Grant (hace un papel tiernísimo) se salen.
    Y si el rollito Jane Austen te va, busca una película que se llama Austenland, es un poco chorris pero tiene su puntito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Jane Austen, y sigo cn las recomendaciones de arriba, tienes que ver la miniserie de Norte y Sur! el prota es otro Mr Darcy! XD y Persuasion por supuesto de jane austen, de este la pelicula y miniserie que se ha hecho no me gusto nada, pero el libro es otra joyita!

    ResponderEliminar
  12. El viernes acabé el tercer libro de Bridget Jones! Me encantó! Recomendado 100%

    ResponderEliminar

Design: WS