7.2.14

Vídeo: Haul de Diciembre-Enero


Hace dos meses que no subo Haul, principalmente porque entre las fiestas y los regalos apenas había hecho compras. Bueno, no muchas si consideramos que son dos meses pero después de ver mis regalos de Navidad posiblemente me consideréis una loca perdida. No negaré la evidencia.
Productos mencionados:
Limpiadora facial purificante Nuxe Aroma-Perfection
Crema-gel Aquavita de Apivita
Double Wear Light Estée Lauder tono 2.0
Base Happy Light de Bourjois tono 52
BB Cream Matte Rimmel London tono Light
Long-lasting eyeshadow 39 de Kiko
Mary-Lou Manizer de The Balm
Polvos Bell pocket 2skin mat
Butter Gloss de NYX tonos Crème Burlée y Tiramisú
YSL Glossy Stain Fuchsia Cubiste
Esmaltes essie en Chinchilly y Saint Tropez.

12 comentarios :

  1. Una pregunta, ¿cómo llevas lo de las fechas de caducidad de los productos? Las respetas a rajatabla? Viendo el video de tu colección de maquillaje pensaba en el tema. Es mi principal problema a la hora de comprar cosas nuevas, sé que no me dará tiempo a gastarlas. ¿Algún truco? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento cumplirlas pero reconozco que no soy muy estricta con ellas. Los labiales y los productos en polvo para mi son inmortales (lalala) y con las bases soy algo más estricta, aunque normalmente aunque estén pasadas de unos pocos meses intento terminarlas igual.

      Eliminar
  2. Ha habido varios iluminadores de los que has hablado muy bien, entre los que tienes cual me recomendarias, tengo la piel muy grasa y no se cual sera mas apropiado para mi piel.
    Un saludo, me encantan tus videos y recomendaciones, aunque, creo que ya lo he escrito alguna vez me encantaria que sacaras más outfits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría cualquier iluminador en polvo, los que son en crema en piel grasa suelen durar bastante menos aunque el acabado suele ser más natural.

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba que la base de Estee Lauder light era una versión muy muy ligera y por eso no me llamó la atención,ahora que dices que tiene cobertura media alta le echaré un vistazo.El esmalte que llevas en el video es muy bonito el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene menor cobertura que la DW normal pero no es ligera para nada, tiene una cobertura media que a mi al menos es la que más me gusta en bases.

      Eliminar
  4. Q-U-É-C-H-U-L-I-T-O-D-O, jajajajajja. Me chiflan los esmaltes de Essie; sólo tengo uno, pero quiero conseguir alguno más :D El iluminador de The Balm tiene que ser una pasada; yo tengo el de Kevyn Aucoin y dicen que son súper parecidos. Tengo muchísimas ganas de hacerme con algún Glossy Stain de YSL, son increíbles.
    ¡Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de The Balm tengo entendido que son más evidentes, más pigmentados vamos...Pero no me quitas las ganas de los Candlelight, aunque me llaman más los Nude de Dior.

      Eliminar
  5. Cuantas cositas! de ahi solo he probado la BB cream de Rimmel y a mí me gusta mucho, es la única BB que me gusta, aunque bueno, tampoco las he probado todas jaja besitos

    ResponderEliminar
  6. Te he descubierto gracias al post de Laprimeratonteríaqueseteocurra y me has convencido, me quedo por aquí :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS