11.2.14

Vídeo: My Makeup Face #10


Hoy os traigo otro maquillaje sencillo para diario. Piel luminosa y con buen aspecto, un poco de sombra de ojos y labios nude para un look todoterreno para el día a día. ¡Espero que os guste!

Productos utilizados:
Clinique Oil-Free Stay Matte Makeup tono 04
Corrector en stick Prestige tono Beige
Polvos BB Cream l'Oréal tono Medium
Colorete Essence tono Babydoll
Iluminador The Balm Mary Lou Manizer
Fijador de cejas con color de Catrice
Prebase para sombras de Elf
Paleta de sombras Comfort Zone de Wet'n'Wild
Rizador de pestañas MAC
Labial Jubilee de MAC

14 comentarios :

  1. La sombrita clara en el lagrimal para iluminar es un imprescindible para cualquier look,además me he fijado que tienes la piel muy bien con esos mimos de cuidados faciales.Me ha gustado Get ready with me,práctico y sencillo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla,me recomiendas algunos polvos para fijar el maquillaje en general incluido el corrector de ojeras(mi piel es muy seca)Por cierto el iluminador The Balm Lou Manizer es genial!ilumina al instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos polvos que estoy usando ahora y me encantan son los All Matt Plus de Catrice, baratos y estupendos. Como corrector te recomiendo el Fit Me de Maybelline, me parece una maravilla

      Eliminar
  3. Uf, me estoy planteando muy seriamente lo del Lou Manizer. El único iluminador que tengo es el de essence que dicen que es tan fabuloso (Breaking Down II), y es cierto que va bien, pero le Lou Manizer creo que juega en otra liga por lo que veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, se necesita mano ligera pero el resultado es espectacular.

      Eliminar
  4. El Lou Manizer The Balm es muy buen producto a mi me lo recomendaron y estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa! Me ha gustado mucho este look tan sencillo y favorecedor para el día a día :D
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta para todos los días es muy bonito y favorecedor!! Os invito a que os paséis por mi blog! Me encanta, te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialmente el acabado que te deja la base de Clinique. Es una pena que siempre que intento comprar maquillaje en esta firma me den un tono equivocado. Y yo que soy un poco lerda no me doy cuenta hasta que pasa un mes... Bueno, investigaré!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base que cada día me gusta más. Yo jamás me fío de las chicas del stand, y entre la luz de las tiendas y tal es difícil. Difumina una gota en tu cuello (cuello y cara han de ser del mismo tono, por eso yo lo hago siempre así) y sal de la tienda y mirate con un espejo en luz natural, así sabrás cual es tu tono ;)

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu maquillaje! Deja un aspecto muy natural pero con un toque especial.
    Queda muy bonito el colorete aplicado con la mofeta, pensaba que ésta sólo se usaba con los productos fluidos o en crema! De qué marca es la que usas?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Design: WS