21.2.14

Vídeo: Cómo contorneo mi cara de pan


Hoy os taigo un vídeo largo esperado y pedido por vosotras. No es que tenga la técnica más profesional del mundo pero creo que cada rostro es un mundo y me gusta el resultado que obtengo. Espero que os sea útil!

6 comentarios :

  1. Me encantaría tener la forma de cara que tienes,me parece perfecta!yo la tengo escurria y la verdad que la tuya es más bonita en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos lo que no tenemos, a mi me encantaría tener una cara más fina y los pómulos más altos...Tocará disimularlos con maquillaje!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo!! o todavía no he encontrado el producto perfecto para contornearme y mira que busco.. jajaj
    Un besito guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mac tienen el colorete "Harmony", un marrón neutro ideal para el contorno, además de mate. Por si le quieres echar el ojo ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja muy buena técnica, Elena. Una cosa te digo: lo bueno que tenemos las carapanes es que tenemos un aspecto más juvenil. Y eso, a partir de los 30, nos convertirá en las reinas del mundo...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado le video!! jeje yo tengo también mi propia técnica para contornear mi rostro y aún así no es que se me de demasiado bien! jej te sigo! me gusta mucho el blog!
    te dejo el mio, soy principiante aún, pero me gustaría que te unieras!
    thingsofmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: WS