23.2.14

The Sunday Post


¡Haciendo las maletas! O al menos organizandome para ello. Este miércoles vuelo a Barcelona para dos semanas y no podría tener más ganas. Ver a mi familia y amigos por mi cumpleaños, primera prueba de vestido de novia y sobretodo muuuuuuchas compras de ropa que me hacen falta. 

No voy a negar que me emociona pasar tiempo de calidad con mi madre, mirar su vestido para mi boda, hablar de maquillaje (después de toda una vida de mujer adulta por fin he conseguido que mi madre quiera hacerse un set de maquillaje completo, increíble) y simplemente disfrutar de una de las ciudades más bellas e interesantes del mundo. Soy una enamorada de Barcelona, no puedo negar que su clima, su ambiente, su ritmo acelerado y su arquitectura me maravillan y tras prácticamente toda mi vida viviendo ahí no puedo dejar de añorarla. No puedo esperar a subirme a ese avión.

13 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente. Yo no soy de Barcelona pero me vine a vivir aquí hace un tiempo y estoy enamoradísima de la ciudad. Aparte de su arquitectura, la playita, el clima, la gastronomía, tener tan cerca la montaña.... tiene algo que no se puede explicar. Por cierto me encantan tus entradas y la forma tan natural que tienes de maquillarte. Últimamente casi todos los productos que me compro es porque te los veo a ti :)

    Hoy quiero buscar por la web sombras de Mac en tonos nude y marrón para llevar todos los días. El plan es comprarme 4 o así con las que me pueda hacer ahumados marroncitos más ponibles de día. Algún consejo sobre qué sombras de Mac debería comprar?

    Saludos y feliz domingo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que tonos marrones son mis favoritos, para que les eches un ojo: Patina, Woodwinked, Bronce y Satin Taupe. ¡Ya me dirás que te parecen!

      Eliminar
  2. Qué suerte!! Yo no conozco Barcelona y pese a eso es una de mis ciudades favoritas.Tiene que ser preciosa y estoy deseando poder ir. Disfruta del tiempo que pases allí, de la familia y amigos, de la ciudad y de la prueba del vestido de novia!! Ya nos contarás!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy una apasionada de Barcelona. He estado alli dos veces y siempre me ha sabido a poco asi que ¡aprovecha! De la familia y de la ciudad que seguro que tambien te echa de menos ;) Un besote guapa y que tengas muy buen viaje :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Barcelona,buen viaje!

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro Barcelona, es cierto que yo no he salido de España, pero he visitado el país casi por completo y desde luego es mi ciudad favorita, tiene algo que la hace especial a las demás!!
    Espero que disfrutes mucho, seguro que la prueba del vestido va a ser súper especial...Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de visitar Barcelona, he ido un par de veces pero han sido viajes rápidos y apenas me ha dado tiempo a verla bien. Mi novio es de allí y estamos deseando hacer un viaje los dos juntos ^^.

    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de Barcelona y por mucho que pase el tiempo no dejo de enamorarme de sus rincones. Yo estoy muy contenta porqué he conseguido que mi madre me pida maquillaje por iniciativa propia! Para Reyes me lo pasé pipa escogiendo cositas para ella! Disfruta de esas dos semanas! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido a Barcelona! besos

    ResponderEliminar
  9. EEEEi! wellcome back!! jejeje por aquí tu ciudad te esperamos! :-)

    aish! que poquito te queda eh??
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y la despedida de soltera? :P ¿No es en esta escapada? Jijiji

    ResponderEliminar

Design: WS